Uber tubi plizzzzz t.t

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tsubasaozora, 2 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. o por dios, espero no ser el unico q piensa que, entrenar con mi guerrero usando el no delay sin poder recojer todo lo que botan los bichos es un desperdicio de hp, mp y de mesos... por favor si alguien puede ayudar, les agradezco que saquen un ubertubi para la version 0.54 del ems.
    :sad::sad::sad::sad: pliz, ustedes pueden:wink::adios:

2. si porfavor estamos esperando eso XD :si:
    no sean asi y compartan compartir es bueno XD

3. si kae tantas sosas q ni ves q te botan :(

4. Si ptm si alguien tiene supertubi echenselo pa la gente xD ...

5. si quieren el Uber tubi agregen mi msn ahy hablamos de millones y se los mando que dices eh ..?? NO CORREO ELETRONICO.

6. q cosa le tas cobrando a la gente metete tu supertubi al ojete tons, aca las cosas se hacen al compañerismo no para obtener beneficios es increible que vayas a pedir mesos F7 es lo mas noob que eh leido... verguenza deberia darte...

7. seria jenial que lo pasaras por aser la buena obra demas no hay prisa aqui en gamerzlover

ciempre ponen hacks paenas an pasado dos dias o se desesperen acaso quieren hack de fectuosos que den ban??

ps claro que no verdad es tonses sean pacientes de perdida una semana

eyos los aran y los subiran cuando quieran lo unico que podemos aser es darles las gracias como cienpre lo emos echo

^^b
    grax

8. Bueno LadronShadow tiene razon en mi caso ando creando svac
    STIRGES
    KILLABEE
    CROW
    GRYPON
    ALIENS
    solo q se debe hacer una prueva antes de postear todo hack pueda q aya un error en algo y wee ban de ahi nos culpan anosotros hast nos insultan por eso se toma medidas preventivas dena en cada mapa se va se prueba unas 4 horas como minimo y viendo el avanze se publica aho si kien hack fallidos solo diganlo se publik y no seria mi responsabilidad de un baneo posible bueno suerte manes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir