Ucraniano pasará 35 días con leones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 4 Ago 2011.

  1. Quiere llamar la atención sobre las malas condiciones de vida de estos animales.

    [​IMG]

    Aleksandr Pylyshenko ha decido pasar cinco semanas encerrado en una jaula con leones para reivindicar las malas condiciones en las que viven sus leones por falta de financiación.
    Pylyshenko afirma que se encerrará por una causa justa: mejorar la vida de estos animales. Su objetivo es llamar la atención de los medios de comunicación y de la ciudadanía para que se conciencien con la mala situación que viven los leones en los zoológicos privados ucranianos, donde no reciben suficiente financiación para cuidarlos.
    Los animales que le acompañarán reciben el nombre de Katya y Sansón, dos leones adultos africanos. Están domesticados y acostumbrados al contacto humano. En las imágenes, aparecen muy cariñosos jugueteando con su dueño.
    La experiencia la llevará a cabo en su zoo privado de en la ciudad de Vasilyevka, en Ucrania y ha sido él mismo quien ha difundido sus fotos encerrado en la jaula. Además, todos los usuarios que quieran podrán seguir su convivencia con los leones por Internet, donde publicará todo el material.
     
  2. molleja se lo devieron de haber comido:yao:
     
  3. creo que todo lo que hace sera por las puras la gente es muy tacaña
     
  4. con que controle su mente para no sentir miedo estara bien pero cuando quieran comer no :yao:
     
  5. Se ve que quiere a esos leones, la gente si es tacaña! :yuno:
     
  6. yo pase 99999999 dias con ellos :yao:
     
  7. jaja idem, lo mismo pense
     

Compartir