ultima ayuda porfavor :)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por kilsi, 17 Oct 2009.

1. bueno como veran ya tengo el servidor online detantos ezfuerzo q ise pero haora salio otro problema cuando kiero abrir el editor maker miren lo que me sale http://img15.imageshack.us/i/holaa.png/

y kisiera saber como hago para uqe las gente pueda ver mi pagina web de mu gracias eso es todo el que responda mi pregunta y me ayude les dar emsi gracias

2. si pero cuando kiero intalar el framenwor 3.0 me dice que nesesito el servicio bist

3. men otra cosa la pagina de lso framenwor esta caida no abre

4. no me abren esa pagian q pasaste :S

5. Ami si me habren las paginas esas ,creo que tu tienes problemas con

tu Computadora , sera mejor que te fijes cual es el problema de tu Pc

porque la paginas Andan bien

6. descarga el 3.5 y para la web q modem o router tenes?

7. Esta bien pero no estamos hablando de web , si no que de MuMaker

y les requiere los Net FrameWork , una vez instalados no va a tener

mas problemas con el MuMaker , y la web no le abre asique no se sabe ps :pensando:

8. men me podria spasar el framenwor q nesesito por otra pagina de descarga porque t ejuero q esa no me abre sale que no se encuentra disponible

9. fijate si este te sirve Enlace Removido

#12 Gokussj, 17 Oct 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

10. men la intalacion de framenwor es de microsft como ya dije esa pagina no ame abre en mi pc y no se itnal ningun programa ya intente con ese q me pasaste pero si me pasaras la carpeta de tu framenwor si la aceptaria normal gracias

#13 kilsi, 18 Oct 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  11. tenes windows desatendido o uno no validado como original?

12. no me sirvo no me sale la pagina no me pueden pasar ya la carpeta intalada por favor?

13. bueno ya intale la ultima version del framenwork y me sigue tirando el mismo errorr

14. bue q yo sepa los unicos NET Framework q sirven son el 1 y el 2, los demas es para tenerlos actualizados

15. bueno men ese ya lo tengo el unico q no tengo es el 3.0 porque me dice que tengo que acitvar el servicio bist

Compartir