Ultimate Trainerv62 + iBotYou + tutorial Como Botear en EMS.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por bolikeso, 26 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quito el Mensaje aqui nadie sabe agradecer.
    Si Quiere Hacks ia saben donde ir ^^.
    Credits.
    Dureitor.
    icalre.
    qqqaaazzz.
    MPC
    Nickeriam.
    Bolikeso.
    Quiten el guion para acceder a hacks.

2. GRACIASS MAN ME HACiA FALTA!!!! XDDDDD muy buenoooo XP

3. Wahhhh men.. se malogro el link de descarga del primer spoiler!!!!! por favor arregla eso pls... !!! !!

4. No me detecta el proceso de maplestory.exe tengo el windows 7 dime que hago plz

5. io soe un asesino dex enq me ayuda ?? nose q hacks vendran XD

6. En el Icono del Winject Clik Deerecho y dale propiedades...
    Luego dale compatibilidad i Ejutar komo administrador ^^^^

7. Hola, bueno ya hice todo lo que dice en tutoria, y si funciona pero lo que no funca es el Pvac no lleva a los mob ni
    para la izquierda ni para la derecha haber si alguien dice que hice mal o es que este hay ya fue

chao

8. Tienen que Activar el Fast MOb.

9. me vota antes de poner al poner mi id y pw :( y el supertubi del trainer no funciona

10. Weno si me funciona todo poe cuanto inyecto el by pass normal se me cuelga el maple y como tengo window 7 me dice maple story a detectado un problema y se reincia la aplicacion u.u weno el otro trainer el chiquito si funka pero tienes k activar el otro by pass k tiene tu pack x k el primero te cuelga el maple xD weno grax y resuelveme esa duda

11. gracas ya acia falta algo asi pues aver lo voy a probar espero todo salga bien por que no quiero perder mi pj es ya lv 70 jejeje

12. lols si funciona solo k cuanto tienes atakes ktienes k esperar como los magos ( especialmente a los fv del 3 job y cuarto) como la exposion si usas el atake ilimitado te desconecta weno gente algien k me ayude con el pq del bardow T.T

13. por que mi antivirus detecta al bot como un trojan?

14. hey men a mi me da un error cuando kiero ejecutar el "iBotYou" no lo reconoce -.- me dice una ****** ai del Dll.

15. eso no funca -.-

16. Oe men como funka eso del pvac porq voi a singa i los mob naa se van a la derecha ¬¬ responde plz

17. jajajajaja perdon por la risa pero hoy estoy imperactivo asta en la pc

pues por lo q yo se (no vengan a joder otros) los hackers siempre los van a detectar como 3 programas o como algo dañicno asi pues por mi te diria no te preocupes ya si no se lo q piensen otros

18. Perdoname pero tu ignorancia es tremenda le pase scan antivirus con el avast ANTES de que inicie windows y me detecto 2 archivos en WINDOWS como trojans y keyloggers aparte de los que habian en el disco C.Aparte de eso me creo un error al iniciar el maple me vota 2 veces (100%), con otros bots y trainers NO me pasava eso.

P.D: Primero fijate si eso les pasa a todas las pc o es que tu antivirus es recontra falso, mi antivirus es original.

19. [/QUOTE]

Men ya q veo q manyas de esto me podrias explicar para q es el no breath?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir