[UltimateHack]V2.0 Publica [Todos los Servidores]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por MixTeamL, 25 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. [​IMG]
    [ultimateHack]V2.0 Publica.
    Bueno este Hack fue desarrolado por Mee.!! y La verdad no pensaba Postearlo xD. Pero ahora que veo que los Mu son mas Frutas cada dia mas.
    Posteo esto para que los Fruteen mas xD:

Listado de Hack:

Speed Hack : Coloca la velocidad de ataque que Tu Quieras a tu Personaje - Ahora no Solo Fullea el Ataque si no tambien en Puntos.

Lavel Hack : Elije el Nivel que deseas ser , Recuerda solo es una ilusion solo sirve para ponerte los Items k piden Level Alto.

ChanGeClass: Puedes Cambiar de Raza Automaticamente .

ItemsHack : Coloca el Nombre del Items que deseas Poseer y Automaricamente se Colocara en tu Baul.

Listado de Servidores :

Servidores Disponibles

Mu Magdalena
    Mu Sanluis
    Mu GlobalPeru
    Mu Zhyper

Versions Disponbles:

1.1
    1.2
    1.3
    1.4
    1.5
    1.6
    1.7

IMAGENES DEL TRAINER

Funcionando a la Perfeccion

Link de Descarga :

Descargar UltimateHack
    Descargar UltimateHack

Escaneo de Virus :
    Como veran esta TotalMente Limpio.

http://www.virustotal.com/file-scan...c3854e96a1d50677abed602f1cd7a36c6c-1301068479

Modo de Uso:
    1. SpeedHack - Solo coloca la Cantidad que deses MAX 65000 y luego pones Aplicar y Listo.

2. ItemHack =
    Solo Escribe el Nombre de los Items Exactamente como aparecen en el Servidor y luego Pones Aplicar
    Ejemplop:
    Dragon King Armor - Automaticamente Aparecera en tu Baul Full Opc.

3.Level Hack :
    Coloca el Lvl que deses Max 400y pon Aplicar y Listo.

4.ChangeClass:
    Entra al Servidor Abre el Baul y luego Pon el Nombre de la Raza que deseas en el Hack APLICAR y listo.!

Bueno espero disfruten de este Hack tanto como yo lo hize.
    Si Desean que lo haga de algun Servidor en especial solo comenten y lo hago.

AGRADECER NO CUESTA NADA

2. me sale un error k dice C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\INTERNET\ESCRITORIO\ULTIMATE HACK.EXE NO SE PUDO INICIAR LA APLICAION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA.REINTALAR LA APLICACION PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORFAVOR.

3. error con el hack UltimateHack]V2.0 Publica [Todos los Servidores]

me sale un error k dice C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\INTERNET\ESCRITORIO\ULTIMATE HACK.EXE NO SE PUDO INICIAR LA APLICAION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA.REINTALAR LA APLICACION PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORFAVOR.

4. Esta pata es un mentiroso y un ************...

5. Poné fotos de un pj tuyo en alguno de esos Mu con cosas fules.

6. ese HACK NOOOOOOOO SIVER...epa loko no me sale nada solo una CARPETA! basia tas lok

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir