[Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Injector

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TheGolem, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buano aqui les traigo Unos dll de Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Injector No Detectado

Contenido:

1. HieloTo Regalo

Nack To Cell:

• Nak To BlackDragon
    • Nak To TigerKing
    • Nak To Golem
    • Nak To Samuray
    • Nak To SoulCannon
    • Nak To WhiteDragon
    • Nak To BlackTaurus
    • Nak To Muskeleter
    • Nak To SoldierKing
    • Nak To StoneHorse
    • Nak To TurtleKing
    Panzer To Cell:

• Panzer To BlackDragon
    • Panzer To BlackTaurus
    • Panzer To Golem
    • Panzer To Muskeleter
    • Panzer To Samuray
    • Panzer To SoldierKing
    • Panzer To SoulCAnnon
    • Panzer To StoneHorse
    • Panzer To TurtleKing
    • Panzer To WhiteDragon
    Hack De Experiencia

2. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

ya lo descargue ahora lo pruebo ^^ si funka te dejo gracias

3. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

graciassssss lo necesitaba

4. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

Bueno les aseguro q funcionan ala perfeccion
    si se les desconecta a cada rato emulen el GG (GameGuard)

Salu2

5. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

a mi no me Fukaa a ustedes le funciona nack to blackdragon?

6. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

Mira creo q esto responde tu pregunta..

xD

Salu2

7. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

TIENE UN BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:golpeado::abajo:
    :negar:
    :martillo::policia:

8. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

oks ya lo vi no me emociones mas =P voy a provar de nuevo wiiii

9. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

si funciona pero el injector esta malo pon otro ya probe con otro injector y si me funciono pero ese injector lo detectan:adios:

10. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

man voy a probar si funka pero si es posible ponte un tutorial xq no me acuerdo como se instalaba con ese injector pero detodos modos te va tu thanks

11. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

Bueno si lo detectan despues q salte el mensaje q puse lo cierran directamente..
    o bien es emular el GG (GameGuard) a 1203 yo lo tengo emulado y no lo detecta

mini tuto:

1. Abres el injector
    2. En dll file 1 pones en browse y abris el dll a usar
    3. En key file 1 pones en browse y abris el archivo llamado masterkey
    4. listo pones injectar... (se puede usar 3 dll ala ves con este injector lo q hacen es lo mismo selleccionan los dll a usar y la masterkey es la misma para todo)
    Si tienen algun problema en usar el injector (por q lo detecta o algo cierrenlo bien salte el mensaje cuando se active el hack) ò bien emulen el GG

Salu2

PD: Si tienen problema en descargar el injector simplemente desactiven el antivirus y problema resuelto

12. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

q malo este hacks

estan malo q siempre lo uso xD

copion -,-
    yo iva a crear mis dlls primero, hermano roba ideas ya veras creare el remplazador primero q tu

Golem vs prox qien ganara muajaja

13. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

Hola m,en cuando abro el injector no se que poner man esque soy nuevo
    Contesta a esta pregunta rtapido men te lo agradeceria

14. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

mini tuto:

1. Abres el injector
    2. En dll file 1 pones en browse y abris el dll a usar
    3. En key file 1 pones en browse y abris el archivo llamado masterkey
    4. listo pones injectar... (se puede usar 3 dll ala ves con este injector lo q hacen es lo mismo selleccionan los dll a usar y la masterkey es la misma para todo)
    Si tienen algun problema en usar el injector (por q lo detecta o algo cierrenlo bien salte el mensaje cuando se active el hack) ò bien emulen el GG

Salu2

PD: Si tienen problema en descargar el injector simplemente desactiven el antivirus y problema resuelto

xD ay mas arriba lo desia todo pero si entendes mandame mensaje privado y te ayudare...

15. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

man me puedes decir como funciona el DLL

16. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

emm... el injector no sirve :/

17. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

miira si funciona el injector...
    esta foto es una de las ultimas con hack de cajas

osea tienen q tener los dos el hack activado
    .. y pueden hacer mas cajas q solo 3..

y aca una del injector para q vean q funciona..

como vi q no lo saven usar... traje tuto con img

Salu2

18. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

oe man y sera que se pueden colocar 2 hack al mismo tiempo me refiero si se pueden abrir 2 ByPass para colocar 1 King Musqueter y un King Samuray responde man

19. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

Si man se puede con este mismo injector has lo mismo pero uno con nack y otro con panzer por q te saldra error osea

has igual como en la imagen en dll file 2 seleccionas otro dll
    y en key file 2 seleccionas la misma key q en el primero..

Salu2

20. Re: [Ultra Dll Hack] Regalos Hack/NakToCell/PanzerToCell/Hack de Experiencia Y Inject

man se que esto no en relacion al Post pero como veo que saves de hack espero que tambien sepas de Bug a ver si te saves el de Logo de Rakion y el de Dados de Rakion este es mi Msn: [email protected] SALU2 MAN:notsure:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir