Ultra Hack Coleccion BeturriZ 08/05/2008

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SpiceBoy, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultra Hack 08/05/2008 By BeturriZ
    Ya que actualizaron rakion actualize todos mis hack el de cajas mas ok y bueno agradescan pz xD
    El hack de cajas funka mas con el de rango deve ser al estilo mamuteo ok los que no saben como es pueden agregar a ....
    y Bueno ya les explico por rakion...

Este ultra hack trae todo lo que se nesecite pz ya que mas pueden pedir a aquellos que digan que no hay all to nack es porque esta como una mescla de fucion con el de dragon defender xD...
    Y bueno espero que les sirba...

Eso es lo que dijo pero bueno el hack esta funkando todo xD

2. Thankz man pero kual estu id de juego para agregarte

3. tus hacks 100pre me funcionan!! ojala q este tbn!! =P

4. oie duda!! cuando pongo rangue si m aparece la caja epero desaparece!! =(

5. no sirve en golem defender man

6. men no es x nda pero puedo tirar las cajar apareden pero no puedo agarrarlas T_T me explikas LPZ

7. man un pregunta , yo soy experto en activar el hak yo tengo blazer lvl 10 y activo el hack en blazer a cajas de evento pero no me sale nada, debo yo ser el que cree la sala ? y cuando bote mi blazer supuestamente debe salir la caja cierto ? , explicame un poco mas de coo funciona esto ,tengo dinero de sobre podria comprar un nack o panzer loq ue tu me indiques

8. toy probando con nack panzer y mage hmmm...

9. en los stage te bota cuando van a aparecer cells o obtienes cp...

10. naa man me decepcionaste tus hacks de cajas son mentirta no sirven!!!

11. mmm Bueno manes vere que me dicen pz!! ya que BeturriZ fue no creen....

12. baneenlo , su hack de caja sno sirve , probe siendo el amster de sala , con mis blazer, apreet Ctrl + 1 y me boto , probe con naks Ctrl +1 y me bota , sus hack son obsoletos , lo unico para lo que sirven es para salir rapido del rakion ":abajo:

Pd: yo se usar el moonlight a la perfeccion

13. El De Golem Defender No Funciona Sale El Error De Rakion Bin

14. nahz este hack no sirve para naa cierren este post!

15. baneo a este h d p este hack es de otra pagina ****** aver si hacen algo este foro va para el *****

16. men y la configuracion del mongline como es :: cual es la configuracion q usas para los cts psssssssss

17. los ct

a gracias por los ct los voy a provar pero ya te agradeci voy a provarlos aurita chau :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir