Un auto obsceno, tapizado con cuero de pene de ballena

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 2 Nov 2009.

  1. [​IMG]

    El “Dartz Prombron Moncao Red Diamond Edition” es un utilitario deportivo (tipo Hummer) perteneciente a la marca rusa “Prombron” que, para los especialistas europeos, podría ser considerado como un “auto obsceno”.

    No obtiene esa calificación porque su precio se ubique por encima de 1,5 millón de dólares, sino porque entre otras excentricidades cuenta con relojes de medición con incrustaciones de diamante, un doble caño de escape hecho en tungsteno y tapizados confeccionados con auténtico cuero de pene de ballena.

    Para quien no lo conozca, el cuero de pene de ballena ya fue utilizado en otro momento como material preciado, por ejemplo, para decorar el mobiliario del yate del magnate griego Aristóteles Onassis, allá por los años setenta.
    Dicen los que fecuentaron el yate que el multimillonario solía dormir desnudo sobre sus nobles tapizados.

    En principio, se ofrecerá en dos versiones con motores de ocho cilindros en “V” con potencias desde los 400 CV a los 540 CV y equipamiento reforzado de seguridad ante atentados que incluye, entre otros elementos, una protección de la carrocería a prueba de granadas y otros explosivos menores.

    Su comercialización está prevista para 2010 y ya se recibieron quejas por parte de grupos ecologistas por el uso indiscriminado del cuero de pene de ballena para la fabricación en serie de este “SUV obsceno”.

    Fuente:Criticadigital.com
     
  2. en vez de cuidar a los animales en estas epocas tan duras.. los matan para kitarles su piel y vender un :fuck: auto... que inconciencia
     
  3. jajaja :risa:
    cuero de pene de ballena :pensando:
    grax por la info
     
  4. Que ser tan grotesco y ala ves maldito puede comprar ese cuero de un animal como tan pocos q ahi en la tierra .. Estas personas me repugnan
     

Compartir