Un bebé al que iban a enterrar no estaba muerto...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por darkangel0, 10 Ago 2009.

  1. Descubren que un bebé al que iban a enterrar en Paraguay no estaba muerto
    [​IMG]
    Después de que los médicos de un hospital de Paraguay declararan que un bebé prematuro estaba muerto, sus familiares se dieron cuenta de que éste todavía vivía tan sólo unos momentos antes de que éste fuera enterrado.

    Según cuentan desde la página web de BBC News, José Alvarenga descubrió que su hijo estaba vivo después de escucharle llorar cuando éste se encontraba en la pequeña caja en la que iba a ser desplazado a su entierro.
    Los doctores se defienden diciendo que "su pulso era tan bajo que no pudo detectarse"

    El bebé se encuentra ahora en la UCI del mismo hospital en el que nació y en el que, equivocadamente, le declararon muerto. Según han informado fuentes del centro, se encuentra estable.
    El director de pediatría del hospital dijo que el error se produjo porque el médico que examinó al bebé después de nacer, no debió hacerlo correctamente, por lo que no se dio cuenta de que sí había constantes vitales; algo completamente inaceptable. "Es muy inusual", dijo el doctor, quien a su vez, aseguró que se llevarían a cabo las investigaciones pertinentes.
    Un médico de la unidad de maternidad del hospital declaró que al bebé sí se le intentó reanimar durante cerca de una hora; "Su pulso era tan bajo que no pudo detectarse", ha dicho.

    Fuente: 20min...
     
  2. jaja muy bueno :arriba:

    yo siendo el papa le caigo a trompadas al doctor
     
  3. lo kerian matar por negro MMGBS DOCTORES RACISTAS!!!!
     
  4. exato por racistas:dry: los negros no se merecen eso y es un niño no mas:ayayay:
     

Compartir