Un bebe sin cerebro cumple 10 meses de vida...!!!Oo WTF

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEQUEÑA LLORA Y SE MUESTRA TRISTE CUANDO SU MAMA NO ESTA JUNTO A ELLA



    [​IMG]


    Es una historia sorprendente... y que nos conmueve las entrañas. Marcela de Jesús Galante Ferreira es un bebé de Brasil que acaba de cumplir diez meses de vida. Nacio en Patrocinio Paulista, una población de 15.000 habitantes del estado de Sao Paulo (Brasil). Su peculiaridad reside en que no tiene cerebro y sin embargo pesa 11,2 kilos, algo más de la media de su edad... y sobre todo... que esta viva.

    A pesar de su anencefalia, los médicos aseguran que distingue a su madre, Cacilda, y llora cuando no se encuentra en sus brazos.

    "Se trata de un caso extraordinario. Normalmente, los bebés con anencefalia suelen morir poco después de nacer, pero Marcela ya se ha convertido en la bebé anencéfala con más tiempo de vida en el mundo", asegura Jose Antonio Retamar, director de Fundación Vida.

    La pediatra Murcia Beani ha explicado que, a pesar de carecer de cerebro, la bebé distingue a la madre y llora cuando no está en sus brazos. La mama de Marcela es una mujer humilde, una labradora que ha recibido ayudas del gobierno municipal. Por ahora Marcela se alimenta por sonda, pero en algunas ocasiones se le retira para darle sopas y puré.

    Marcela sigue luchando con todas sus fuercitas por vivir y seguir haciendo sonreir a su mama... y a pesar de que todos sabemos que la historia no puede durar mucho... desde aqui tambien hacemos fuerzas para que viva el mayor tiempo posible y siga llorando cuando no esta en los brazos de su madre, y sintiendose a gusto cuando la acuna. ​
    __________________
     
  2. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Eeeeeeeeeeeeeee!!!!

    La enfermedad congenita de Anencefalia ! solo pueden vivir max. 3 meses y eso creo!

    Es algo imposible !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va en contra de la medicina Y_Y y no lo sabia
     
  3. WAOOOOOOO nunca pense que podria haber algo asi
     
  4. Pero si esta sin cerebro, su vida no durara mucho, su cerebro es la fuente de poder del cuerpo, aparte del corazon, nunca entonces va a aprender a caminar.

    Yo de verdad, si fuera esos padres, a ese niño o niña lo llevo al ORFANATO, no quisiera ver sufrir a mi hijo. :(
     
  5. La anencefalia es un defecto del tubo neural que ocurre cuando el extremo encefálico (la cabeza) del tubo neural no logra cerrarse, generalmente entre el 23º y el 26º día del embarazo, dando como resultado la ausencia de una parte importante del cerebro, el cráneo y del cuero cabelludo. Los niños con este trastorno nacen sin la parte anterior del cerebro-la parte más grande del mismo que es responsable del pensamiento y la coordinación. El tejido cerebral restante a menudo se encuentra expuesto, es decir, no está recubierto de hueso o piel.
    Los niños que nacen con anencefalia generalmente son ciegos, sordos, inconscientes e insensibles al dolor. Aunque algunos pacientes con anencefalia pueden nacer con un tallo cerebral rudimentario, la carencia de un cerebro operativo elimina permanentemente la posibilidad de recobrar el sentido. Pueden ocurrir acciones reflejas como la respiración y respuestas a sonidos o al tacto.



    No se si alguién leyó claramente de qué se trata la enfermedad... es solo una parta la que le falta del cerebro, sino claramente ya no estaría viva la pobre beba
     
  6. wow una bb sin cerebro jaja pobre bebe
     
  7. te digo la verdad si no tuviera cerebro yo le diria que le pongan morfina para mtarla xq despues va creciendo y las cosas se vana dificultar y va asufrir
     
  8. no revivan post viejos plz

     
  9. imprecionante:si:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir