Un Bot + Unlimit atak V59

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por checyen, 15 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tema cerrado!!!!

No hay razon!!!

2. GRACIAS X EL HACK PERO AHORA MISMO YA ME RETIRE DEL MAPLE Y SORRY x las mayusculas

3. Disculpa man podrias colocar un tuto xq no entiendo como activar el bot plz

4. ola men esta re xvr tu hak pero ponle un tuto porq eh intetado ponerlo pero no sale y no se tmb como funciona plss un tuto o video

5. al parece creo que el troyano salio de tu PC!!! =.=!!
    tu agregaste el troyano xq el carpeta del BOT contiene solo 40 archivo y en tu pagina de analisi salio 41!!!

NO SE QUE LE AGREGASTE PERO SERA QUE TE CAIGO MAL??? LOL!!!

6. oe mela por descargar eso me bañearon la cuenta permanente tiene troyano

7. no sea ridiculo por descargar un progama te banea la cuenta!!!! =.= revisa bien tu PC!!!!

8. es improsible que te banea!!! yo e usado durante este semana de 9:00 a.m - 8:00 p.m
    y no me pasa nada!! sera que esta mesclando con GODMODE o algo que edita los WZ de los archivos del juego!!!

9. que raro tu pones el analisis de uno de los archivos porq no pones de los 2 archivos??

10. uhmmm man solo tenia el svac de joshua y un archivo edi con el dewz

11. wl archivo de mob estaba editado los mostruo hacia miss y tmb de ves en cuando te daban

12. bueno bueno pero alfin ke??

esto sirve o no sirve?? da autoban??? o es seguro??
    nadie se pone de acuerdo y no kiero descargarlo si tiene virus

13. Man yo lo descargue y verifique con mi antivirus y no me aparece nada... peudes colocar como ponerlo a funcionar ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir