Un brasileño gana 24 millones de dólares apostando 70 centavos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zZorreP, 11 Abr 2009.

  1. RÍO DE JANEIRO (AFP) - Un brasileño se adjudicó el jueves el segundo mayor premio de la historia de la popular lotería Mega Sena, de unos 24 millones de dólares (unos 18′5 millones de euros), después de realizar una apuesta simple, de apenas casi 0,70 centavos de dólar (0,54 céntimos de euro).
    El afortunado, de la ciudad de Goiania (centro del país), acertó las seis decenas del sorteo 862 de la Mega Sena apostando solamente 1,50 reales (54 céntimos de euro) y ganó así 52 millones de reales (unos 18′5 millones de euros). Su apuesta fue en la misma casa que hace dos años había vendido también el boleto para un premio también millonario de la Mega Sena.

    El abultado bote de esta lotería, en la se escogen seis números cuya suerte depende de seis bolitas, había generado tales expectativas, que el sorteo previsto para las 9 de la noche del miércoles fue suspendido para la madrugada del jueves. La estatal Caixa Federal -que regentea el juego- no divulgó el nombre del ganador por motivos de seguridad y señaló que el premio ya fue cobrado.

    La semana pasada un hombre con discapacidad física que ganó la misma cantidad en 2005 fue asesinado en la localidad de Río Bonito (región metropolitana de Río de Janeiro) por dos hombres armados que intentaron robarle. El caso está en manos de la policía y con reclamciones por la herencia de su ex mujer y su última pareja.
    Fuente planeta curioso

     
  2. q suerte oi dia toos ganaron money suave
     
  3. jajaja xD bueno suerte men horita sales ala calle y ganas 1 millon de dolar =D hay que tener buenos pensamientos xD
     
  4. Asuuuuu mareeeeeeeeeee :baboso: :baboso: 24 millones de dolareesss (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)
     
  5. mmm..q suerte ese pana!..ia tne su vida asegurada con tan solo 70 centavos..!
     
  6. eso se le llama tener suerte aca apostamos a juegos de loteria y nunca hemos ganado ni siquiera un dolar XD
     
  7. Conchale.. :eek:ooh:

    Que suertudo.. :cafe:

    Orita debe estar comprando carros! (aww)
     
  8. jojo alta suerte con 70centavos ajaj q capo ojaal q eso em pasara
     

Compartir