Un chico de 16 mato a su novia para ganar una apuesta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 30 Jul 2011.

  1. En la foto se ve el chico con su novia muy tranquilos y relajados, se ve la imagen de la inocencia. Pero, no mucho después de que esta imagen fue tomada, Joshua Davies golpeó a Rebecca Aylward, su novia, hasta la muerte. ¿Por qué? Para ganar una apuesta de un desayuno gratis. ¡Escalofriante historia real!


    [​IMG]

    Joshua, de 16 años de edad, conocerá en pocos días el castigo por asesinar a su ex novia, Rebecca,golpeándola con una enorme roca hasta que acabó con su vida. Según informa el diario Daily Mail, el joven llevó a la chica a un bosque cercano a Bridgend, la localidad de Gales del Sur donde vivían.

    A pesar de que el adolescente niega el cargo de asesinato, la corte que juzga el caso ha presentado como pruebas mensajes texto que Joshua intercambiaba con sus amigos. En uno de ellos se puede leer: “¿Qué harías si en realidad la mato?“, y su amigo responde: “Oh, me gustaría comprarte el desayuno”.

    [​IMG]

    Según informa el diario británico, dos días antes del asesinato, Joshua envió a un amigo un SMS que decía: “No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno”.
    Después de matar a la joven, llevó a un amigo al escenario del crimen para mostrarle el cuerpo. El testigo ha contado en el juicio que el presunto asesino le dijo, “¿sabes lo difícil que es romperle el cuello de alguien? Ella estaba de espaldas a mí y pensé: Esto es todo, me voy a ir a por ello”.

    [​IMG]

    “Traté de romper su cuello. Ella comenzó a gritar así que cogí la roca y empecé a golpearla con ella.La peor parte fue sentir y ver su cráneo ceder el peso“, explica el testigo que le contó Joshua.
    Para asegurarse una coartada, Joshua actualizó su perfil de Facebook diciendo que estaba en casa en el momento del asesinato y escribió varias referencias a la desaparición de Rebecca y expresó su temor a que le hubiese pasado algo malo.
    Pero el amigo de Joshua no dudó en delatarle y llevar a la policía hasta donde estaba el cuerpo de Rebecca. Otros de los chicos que le conocían dijeron que era como “el doctor Jekyll y Mr. Hyde”, que estaba obsesionado con el asesinato y que amenazaba con matar a cualquiera que se le cruzase.
    Aunque, también afirman que la mayoría de las veces el joven era un escolar normal, “aunque muy celoso y posesivo con Rebecca”.


    Por eso....... hay que saber con que gente andas.... sin mas nada que decir .... 5comentarios... hasta proximo post..


    Fuente: planetacurioso.com

    Gio se me olvido :yao:





     
  2. ai gente la pero muy loca en este mundo
     
  3. hummm pero que coño por un desayuno gratis DIOSS
     
  4. Cada dia el mundo esta mas loco... :ayayay:
     
  5. si fuera para matar a chavez lo hago :yao:
     
  6. k invesil por un desayuno yo lo aria por plata pero una buena cantidad no por un desayuno pobre chica T_T ojala lo chinguen en la carcel a ese mamon
     
  7. Jajaja una Buena Chica La Cambio Por Un buen Desayuno xD
     
  8. Yo no me la llevo al bosque para matarla sino para hacer anticucho xD
     
  9. Tu vas a poner a matar palomas con tu lanza piedras... :yao:
     
    1 person likes this.
  10. estas grave ese chamo deverian de llevar a un psicologo :yao:
     
  11. hahha q miedo con ese wei
     
  12. Coño pero no dijeron Desayuno de que?! ... dejen la opcion de duda al pobre :yao:
     
  13. que molleja de loco es ese webon:yao:
     

Compartir