Un consejo para los que juegan rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por Love_CCS, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos los de GZL bueno aqui este consejo, solo quiero decir que por la culpa no se que quien sera mis padres han bloqueado esta pagina fue cuando alguien en el foro puso un video gay y justo estaba mis padres en mi abitacion. Bueno pero mi primo me ayudo a desbloquear la pagina.
    ups, mi mama viene..............

2. mm yo desde q salio eso de masfresa hago eso.. aun asi esta bueno el dato.. :arriba:

3. no entendi muy bien ese dond dice remplazador es dond estaba el video? o para q pusiste imagenes q casi no hablan por si solas

4. weon lo q quiere decir.. esq aveces.. postean links.. diciendo q son descargas o algo asi.. y algun administrador o sm o mod.. o ellos mismos.. hacen q ese "link de descarga" te lleve a www.masfresa.com.. (NO ABRIRLO :dry:) entiendes? para mi.. lo explico bien ¬¬

5. Jajaja bueno o simplemente das click en propiedades y ves el link.

Bueno mira ami me dejaron traumado desde que vi en una pagina 3 viejos cojiendose, ahora odio a los viejos y a los gays xD.

Pero con los padres hablando se resuelven las cosas; que cuesta decir que fue un error de un usuario que entro a hackear o la pagina era un hack?

Claro al principio pensaran algo mal, pero despues le dices que fue lo sucedido y ya ^^.

6. Plop.

Buen Dato :si: , Graxias por el Consejo :arriba:

Salu2 :adios:

7. jeje mas fresa u.u, mod y SM no pongan ese link de mas fresa u.u, recuerden q aqui ai chicos menores de edad, esa es una pagina que si es vista por los padres de alguno de esto chicos de aqui, le traera poblemas u.u evitemos eso px.:policia:

8. Gracias. Un muy buen dato ^^
    la verdad no me sabia esa
    y k mal lo k te paso =S

Saludos

9. Muy tarde para mi T,T ami kasi mi ermana me vio yak puse para descargar un hak y salio esa baina y mi hermana estava entrando y tuve k reiniciar manualmente :neurotico:

10. mmm yo no recuerdomuy bien que mod lo hizo pero por suerte lo cerre rapido con el autoclick a full antes de que lo vieran
    por que tenia una descarga empesada y larga ya

11. Solo deves reportar el link que puso el user y banearlo x hacer esas cosas... A mi tambien me hiceron lo mismo pero yo ya tenia el presentimiento...asi que denuncia al user que puso eso en su firma!!!

12. si entraron en esa pag tienen q apretar ctrl+alt+supr y elijan el cuadrado de la pag de internet y listo yo vi ese video me re engañaron :S pero lo denuncie y se lo merecia ^^

13. Deverian BANEAR a ESOs ke pones esas tonterias DE FResa....... Y tovia esa nota no se cierra rapido! Espero ke nunca mas vuelvan a poner eso!!!!

14. men esa cosa se quita con Ctrl+Alt+Supr
    y ya le das finalizar tarea y listo se va

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir