Un Dia De Stages !!

Tema en 'Rakion' iniciado por .::[Alejandro]::., 2 Jul 2008.

1. Bueno aprovechando esto de la DOBLE EXP!! ayer me cree un BlackSmith Y Cruze todas las stages,weno no todas me faltan 3 o 2,weno miren al level que llegue

Eso Es todo Opinen!!

Salu2

2. ...

Yo creia q el doble de exp era nada mas en combate... no sabia en los stages...

3. ha no estaba enterado
    me pueden decir please

4. Hola

Asi es tambien en los stages dan el doble de experiencia, yo pase el dia de hoy algunos stages y subio 2 lvl mi warrior subio del 28 al 30, asi que aprovechen ahorita que hay experiencia doble.

Salu2

5. pudisre borrar pj no me llega la pass al msn

6. ps la verdad esqe tmb ai 2 estages mas si completas todos aun sin power llegas a 34 ,,, se lo digo yo qe cree una cuenta sin power y en 1 dia 34 con 2 ganadas :p

Salud2

7. Eso de los stajes ya lo sabia... y recien estas lv 33 yo voy lv 33 y me falta los 7 stajes de eventos mas, que suman + 42 mil de experiencia mas, claro si tienes USER POWER!

8. lo que pasa es que yo las cruze sin USER POWER :cool:

Salu2

9. que bueno! entoncs voy a crearme un black de nuevo! xD!.. pero no me sirven los engines para el hack d stage!

10. eso es verdad ayer borre 2 PJs mi mago y blackmisth solo hice 51 stages con cada uno contando todos los de evento y mis cuentas son lvl 41(con power) no jugue nada solo full stages

11. Pongamole ExpNormal=100%

Con PowerUser

100%(Normal)+100%(PowerUser)+100%(DobleExp)=¡¡¡300%Exp!!!

Sin PowerUser

100%(Normal)+100%(DobleExp)=¡¡200%Exp!!!

Si en Guerra Golem Ganabas 20 de Experiencia sin PowerUser ganaras 40 de Experiencia y con PowerUser 60 de Expericia y sacabas 200 por 21 Rondas ahora sacaras 600 si sacas 400 de Exp por cada ronda ahora sacaras 1.200!!!

Extraordinario no lo crees?

12. la power user da solo el 50% xD!

13. No estaba enterado de esto pero ahora q ago ya pase todos los stages probare con mi otra cuenta pero no tengo power user xD

14. wao men :O
    es sorprendente este evento
    i pues me gustaria jugar rakion
    para subir mis monos
    xD
    pero no tengo instalado rakion...

15. que clase de noob eres oe
    eres un tremendo sonso que hablas
    pa que entras a este sitio
    no te lo puedes instalar mongol

16. el power user solo da 50% + osea
    exp normal:100%+P.U:50%+evento doble de exp:100%===>250%
    no seria asi
    amenos que
    exp normal+yapa de evento:200% + el 50% de lo anterior(100%) seria igual a300% de la exp normal
    ay ahora ya se me complico todo

17. No mira, es asi ve a Ex-Items y de dira lo que significa PowerUser.

Te da 50% de Exp a lo que ganas osea si ganas en total

Tu 100%de Exp normal mas tu Doble 100%=200% el 50% seria 100% asi que seria 300%, entiendes? o te lo profundizo mas?:borracho:

18. q ta huevon si io lo pase el stage y no me dio el doble solo el 50% mas de mi power

19. con este evento trankilamente subes a lvl 41 yo ya lo aprobeche la maximo tengo 5pjs lvl 61 -42-41-41-41

20. Wow mnuy bueno man :S

Compartir