Un dinosaurio vivo ¿?¿?¿?¿?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por acuario15, 18 Feb 2010.

1. bueno acabo de ver este video y nu se si sea un dinosaurio vivo ustedes q opinan ¿?¿?¿?¿

Dejen Gracias:arriba:

2. es obio que no es un dinosaurio real dice en el video buen difras -.- es obio no le veo la logica a tu pregunta

3. -.- ammm nisikiera voya ver el video -.- se q esto es algo un poko o completamente estupido noo creen ??---

awww xD !

4. jajaja un humano se para al lado de ese animal y se lo traga de un bocado! jajajajajajaja y en niño le metio una cachetada y todo! te dejo thanks porq me iso reir jajajaja

5. Parece de Verdad :neurotico:

Qe loko :eek:ki:

6. se ven las piernas del tio que lo majena , si no se viesen sus piernas queria genial y muy pero muy real

7. ta bakan man....pero q era un robot con un pata manejandolo o un simple disfras....XD

8. Savian q ya existen Robot q se mueven con controles Ps eso Is !!!! ^_^ xD

9. mas falso ke billete de 2 dolares, no ven las piernas del pata ke se disfraza?????

10. se ve que domina bien la graficos
    k fake

11. hehe se ve muy real pero por razones ovias no lo es xD pero es el dizfraz mas real q e visto xD sirve pa una pelicula xD

12. debe ir en humor esta wevadà, jajajaja lo crian como mascota toavia...

13. tus payasadas a otro lado en el foro de humor

14. ehm es necesario responder?

15. Realmente postean estupideces !!

16. jejejej... realmente genial

17. man parece real.. Gracias por el Video no lo avia visto... Muy buen post (y)....

PD: esto kedaria mejor en curiosidades (y)

18. q estupides omg f4ck :no: metete esto en la cabeza los diinosaurios ya se extinguieron los mato rambo :p

19. papa naguara es bueno pero coño un dinosaurio esa vaina es cova de aki a pekin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD

20. para mi que es falsoo no me lo creo x mi es WTF ^^

Compartir