un fantasma pervertido

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por proleox, 11 Jul 2009.

1. esto me paso ase poco estaba durmiendo i algo me despierta no sabia que era pero me estaba tocando el trasero :neurotico: prendi la luz i no bi nada depues
    volvio a pasarme pero como 2 horas me acarisiaba la cara bi su cara i me cage de miedo no era fea pero igual un fantasma:neurotico: i al dia sigiente a u namigo le paso lo mismo que miedo:censura:

2. hahaha xD no c nada de eso :p pero igual me da risa ^^

3. Oye w me la presentas si es guapa y jovencita sale, yo creo que le gustas o es tu angel de la guarda:arriba:

4. tal vez era tu mano que inconsientemente te desea xp

5. a lo mejor eras tu q te tabas metiendo el deo jajaja

6. o era una raton o como digo yo te tabas miento el deo x ese joyo q t asustast xq no te entraba mas y lo de la cara ps quien sabe a lo mejor tu mama q t taba sobando xDDD

7. jajaja lo iva a violar

8. :risa::risa::risa::risa:

KaPaz eraz tu zoloO k eztavas tan arrechoO k te tokavaz el TrazeroO :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

9. Tal vez es un fantasma que al ver que no tenias pene pz te tocaba el trasero para consolarte :D

10. Pxz de verdad men noc si intimidarme o reirme hasta morir jajaja !!

11. se broo debe ser tu mano jajajaja kien sabe no?! xD:risa:

12. era yo jajajajaj

13. man deja de veer xxx q ya empezastes a meterte el dedo!!!

14. No existe mucha locura en lo que decis, porque no intentas estudiar un poco acerca de los Sucubos o Incubos?.

Se dice que estos seres son una especie de demonios que toman apariencia humana y se acercan a las personas dormidas para que por medio de relaciones sexuales, absorber la energia de las personas y asi poder reproducirse.

Claro es parte de la mitologia, pero algunos expertos paranormales sugieren que los sueños eroticos o poluciones nocturnas se basan en experiencias con Sucubos e Incubos.

15. un amigo tuvo una experiencia con una sucubo... el desgraciado no la solto durante toda la noche........!!!!!!!! maldito sadico!(aww) si me ha de tocar a mi rogaria xq sea Morrigan je je (aww)(aww)

16. yo me hubiera sacado la ropa para que siga con ya saben q xD..... (aww)
    jajaja......:risa:

17. yo se quien era......

Era el cock mongler que benia por ti! XD (es broma man)

Neta si lo que dices es cierto que mal pedo se ha de sentir ser manoseado por algo....

18. Yo tambien kiero una angelita guardian asii ahhaah xD(aww):wub:

19. Jajajajaja todos los comentarios me hicieron cagarme de risa :risa:

20. no hay porque temer :D! al fin uy al cabo un fantasma es una persona que murio y ahora vaga perdida por la insmensidad del cosmos, logicamente confundio tu trasero con el de una bella mujer (habra de haber sido un fantasma ciego) y quiso obtener placer con el, pero si lo que viste parecia a una mujer entonces alegrate :D!
    te desean en el mas alla

^^!

Paz!

Compartir