Un hombre entrega a su hijo a la Policía para que se encarguen de su educación

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 23 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    Fue denunciado por darle al niño dos bofetadas en una ocasión anterior.
    Quería que los agentes que le denunciaron se encargaran de él.
    Los policías se negaron y él dejó al menor igualmente.
    Ha sido acusado de desobediencia leve.


    Gerardo Ruiz Gómez está desesperado y ya no sabe cómo conseguir que su hijo de 1o años deje de cometer travesuras y le haga caso. En el año 2006, fue denunciado por unos agentes de la Policía que le vieron propinarle al menor un par de bofetadas durante las fiestas del valle de Egüés (Navarra), donde el menor se peleó con otro niño. Así que cuando, a principios de este año, el niño fue expulsado del colegio por mal comportamiento, este padre se halló en una difícil tesitura.

    Al no saber qué debía hacer, optó por recurrir a las autoridades. Como cuentan desde la edición digital del Diario de Navarra, el hombre se dirigió a la comisaría de la Policía Municipal de Egüés, para que los mismos agentes que en su día le denunciaron le dieran una lección al pequeño. Sin embargo, la Policía se negó, ante lo que el hombre reaccionó marchándose y dejando a su hijo con los agentes.

    Por esta actitud, Gerardo, vecino de Egüés, aunque natural de Málaga, ha sido acusado de una desobediencia leve, por lo que deberá pagar una multa de 135 euros. "No le puedo dar dos bofetadas, de acuerdo. Pues que me den una alternativa porque ya lo he probado todo", declaraba el padre.

    Fuente:20minutos

    pd:este es mi post 900:D
     
  2. esto va en noticias o algo haci. ya eres un usuario avanzadome imagino q sabes!
     
  3. Sep deberias saverlo xD pero buen post
     
  4. Que loco el padre, dejar a su hijo en la comisaria y largarse, que contrate una buena niñera y le pague bien xD!
     

Compartir