Un hombre es detenido por fingir un suicidio por Internet en EE.UU.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ElCabo, 27 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    ¡Lo que se ve en estos tiempos! ¡Cuidado con el Internet y con esas salas de charlas, y con el tema del suicidio!
    Un hombre americano provocó una búsqueda frenética después de fingir su suicidio.
    La policía participó en buscar a Joshep Pastor, de 21 años que había estado hablando en una sala de charla en Internet donde se quejaba de su vida, dijo que estaba deprimido y que iba a cortarse las muñecas.
    Los usuarios vieron por su Webcam como se tiró a la cama y se quedó quieto. Preocupados algunos usuarios y creyendo que había llevado a cabo su plan, llamaron a la policía, quien rápido se movilizó para encontrar al presunto suicida.


    Gracias al IP de su computadora pudo localizarse, afortunadamente en buen estado. Pastor dijo que se había quedado dormido con la Webcams encendida; más tarde asumió que se trataba de una farsa.
    No es la primera vez que alguien dice suicidarse. El año pasado un joven de 19 años de Florida, emitió su muerte a través de Internet. Tuvo una sobredosis de pastillas en una sala de charla donde algunos le animaban a hacerlo, mientras que otros discutían si esa dosis le bastaría para suicidarse.
    ¡En que mundo estamos viviendo!
    ¿Y a ti alguien te ha confesado querer suicidarse, aunque sea de broma? ¿Has tenido alguna experiencia parecida en Internet?

    Fuente:emtemporeal.com
     
  2. Jajaja No Soy tan StupidO Para Suicidarm :dry:
     
  3. las imagen no sirve
     
  4. ai esta la imagen xd gracias por avisar
     
  5. umm yop creo que lo que el buskaba era atraer la atencion,, porque la gente que no tiene amigos, que maltrata y/o no valora su vida intentan hacer este tipo de cosas "LOCAS" solo para recibir atencion
     
  6. Yo aveces de broma digo en el chat q me voy a cortar la vena xD pero solo x un momento no soy tan loko para llevarlo al extremo
     
  7. Ke idiota, yo en cambio siempre encuentro un tema nuevo para sobresalir
    Solo los cobardes optarian por eso, la vida es tan ermoza como para kitartela tu mismo y sin aber vivido cosas aun mas linds ke te pueden suceder:si:
     

  8. creo q es asi ¬¬ tuve la mala suerte de conoser a alguien asi
     
  9. La vida es bella pero no todos tienen la fortuna de tener motivos para verla asi...De igual manera de eso se trata la vida, de sobrevivir, y existir con valentia...
     
  10. Pues eso de que se suiciden de broma es una gran estupides.
    Bien merecido se tiene el arresto. Y de paso que lo violen ahi. Luego o le gusta y consigue un "trabajito" o de lo contrario tendra una verdadera razon para suicidarse. :wink:
     

Compartir