Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón para salvar la vida a su perro.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por TheNando, 1 Oct 2008.

  1. *El incidente tuvo lugar en los cayos de Florida.

    *El perro estaba nadando cuando un tiburón se lo metió en la boca.

    *Su dueño nadó hacia el escualo y lo golpeó hasta lograr que lo soltara.


    Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.



    Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.



    Aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son gravesAl verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.


    Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves.

    PD:Lo que hacemos por el mejor amigo del HOMBRE,arriegar nuestras vidas por el amigo que mas queremos , bueno yo haria lo mismo y uds? :arriba:
     
  2. Bueno No Creas Ke Todos Arian Eso, Solo Lo Harian Los Ke En Realidad Aprecian Demaciado A Sus Mascotas, Pero Es Un Buen Ejemplo Para Todos... Buen Aporte :adios:
     
  3. ps yo aria lo mismo si no pasa el metro y medio ^^
     
  4. claro q yo aria lo mismo sea lo q sea
     
  5. yo haria lo mismo por salvar ami mascota (pero contra un tiburon tengo miedo t,t) a man pon fotos ps man para q se vea mas chevre ........ Ahi te dejno tus thanks ..........:cool:
     
  6. YO LO ARIA SIN DUDA ALGUNA....asi como el perro es el mejor amigo del ombre...muchos ombres son el mejor amigo del perro

    yo creo q mi TONY (un cruza de Dogo y Boxer - de pelaje Atigrado) nos vamos a ser fieles x siempre....es uno de los seres mas keridos que se encuentran en mi lista...y no dudaria en salvarlo de cualquier situacion...
     

Compartir