Un japonés subastó la Tierra en nombre de Dios.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 17 Nov 2012.

  1. Un japonés publicó un anuncio en un sitio de subastas online en el que ofrece el planeta Tierra al mejor postor. Por más insólito que pueda parecer, la subasta es real, y el precio inicial estaba fijado en 89 centavos de dólar. Una oportunidad única. Claro que el aviso comenzó a circular por la Red y a los pocos días alcanzó los 123 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que se estaría adquiriendo el planeta entero, sigue siendo una ganga, ¿no?

    [​IMG]
    E
    n la descripción del objeto se menciona que la Tierra fue otorgada al vendedor por Dios, que se le apareció en un sueño. Y puesto que estos son tiempos difíciles, decidió venderla al mejor postor y mejorar su situación financiera. El japonés clasifica a nuestro planeta como "auténtico" y advierte a los oferentes no hay devoluciones. De esa manera, quien haga la oferta ganadora, tendrá que hacerse cargo del planeta y sus habitantes.
    Y es muy serio al respecto. Advierte a posibles bromistas que se abstengan de publicar ofertas falsas y en chiste, porque si no dará de baja al preciado objeto.

     
  2. suponiendo que de verdad la tierra es suya -.- venderlo por motivos financieros es algo estupido, el comprador podria quitarle el dinero ya que la tierra es suya y con todo lo que este sobre el -.- por donde mires lleno de cosas ilogicas -.-

    este pata debe estar de verdad loco -.- nisiquiera de broma se puede -.-
     
  3. jajajajaja él no es el único que tiene planetas yo tengo a jupiter y a saturno, me los dio una vaca :yao:
     

Compartir