Un joven de 22 viola a una anciana de 78 años

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Jul 2009.

1. [​IMG]

Un sujeto identificado como Alexander Santacruz (22) abusó sexualmente de una anciana de 78 años en el distrito de Querocoto (Cajamarca) en Perú.

El asalto sexual se produjo mientras la mujer se dirigía a la iglesia del pueblo para escuchar misa.

El joven golpeó a la mujer, la violó y se dio a la fuga dejándola tirada en un campo de cultivo de la zona.

Laureano Vásquez, esposo de la víctima, denunció que cuando fue a la comisaría de Querocoto a interponer la denuncia, encontró a los efectivos oficiales en completo estado de ebriedad, los cuales lo trataron mal negándose a atenderlo.

Fuente:http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/un-joven-de-22-viola-a-una-anciana-de-78-anos/

2. uhmmmm otro degenerado uhmm, bueno talves ala viejita legusto, pero...

Salu2!!!

3. algo me dice que ese tipo estaba drogado

4. :risa::risa::risa::risa:

ii ezTe Weeii :abajo:

arrechoO de melazZ :neurotico:

ZeGuro a la VieJa tmb le GuzToO :risa:

:D:D:D:D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. hay que comprender, seguro estaba necesitado xdd

6. jaja si apik estaba drogao xD!:neurotico:

7. K!!!

Weno la noticia no me parece un chiste, necesitado o no, es un desgraciado violar a una persona adulta??? este ya no es un enfermo es un mounstro!!!, no me parere k algunos hagan un chiste d esta noticia...:abajo:

8. Que carajo
    Io me violo a una mina de20 pero de 72?? WTF

9. ajajajaja ese wee.. devio estar ree aguantado.. ala anciana la abra gustado..!! seguro..!! ajaja buen post.

Compartir