Un joven norteamericano sorprende al llorar lágrimas de sangre

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 Sep 2009.

  1. Expertos aseguran que el adolescente, de 15 años, sufre haemolacria, una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento. "Mis amigos dicen que estoy poseído. Yo ya me acostumbré", planteó.
    [​IMG]

    Un joven llora lágrimas de sangre. Pero, lejos de una intervención divina, se trata de un fenómeno totalmente explicable: sufre una rara enfermedad llamada haemolacria, que le provoca el líquido rojo salga de sus ojos varias veces al día.

    "Casi todos mis amigos dijeron que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos", aseguró Inman, de 15 años, en una entrevista con CNN. Contó quelas lágrimas le brotan sin querer, hasta tres veces al día, y que a veces "también arden".

    La mamá del chico, Tammy Mynatt, explicó que el menor fue sometido a una batería de exámenes médicos pero que nadie puede explicar por qué es víctima de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.

    El oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena ABC que Inman podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre. "Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa", planteó el experto.

    Fuente:
    Un joven norteamericano sorprende al llorar lágrimas de sangre | Rosario3.com

     
  2. Que feo que te pase eso.Tendra muchos problemas sociales. :pensando:
     
  3. Coincido con aaron, eso le traera problemas sociales:pensando:
    solo depende de el salir adelante :si:
    Ke mala leche ke los doctores no encuentren cura para esa enfermeda, ya ke la padecen 1 de 1millon es aun mas dificil , ya ke no ai tantos caso e igual menos tratamientos T.T
     
  4. eso si que es muy raro...!! Eso no se ve a diario
     

Compartir