Un juego que lee tu mente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ema95, 13 Abr 2009.

1. Para empezar a jugar tenés que pensar un número de dos cifras (por ejemplo 22), resta el numero que pensaste menos la suma de sus dos cifras. (Ejemplo 22 – 4 =18). Después busca en la lista el símbolo que corresponde al número que surgió de la cuenta (es decir 18). Memoriza el símbolo y hacé click sobre el cuadrado gris. En el recuadro gris aparecerá la imagén que corresponde al numero que elegiste menos la suma de sus dos cifras

LECTURA DEL PENSAMIENTO

WTf

2. Vaaa k raro

3. yo pense en el 96 o _ y al hacer click aparecio la o =S

4. sonsera eso no adivina nada yo pense 47 => luego 47-11= 36 k es una L y me dio la V

5. a mi tampoco me funciono el numero era 54 q es _ y me salio fue la O :notsure: u.u

6. haha!..1ero m sorprendio pero luego pense una cifra..y el resultado de too era noventa!..el cual era una O y me salio una V!..haha..nu sirvio!..aunq ta weno el truko!..:arriba:

7. Ami no me funciono x eso no te di thax =/
    Actualizado.. lo volvi a probar y me funciono :aplauso: :eek:ooh:

8. esta bueno pero no es exacto.

9. verga ami si me funko..!!!

10. yo tengo una teoria,,, cuando vos estas buscando el simbolo ,,,lo seleccionas,,, y la pagina da ese simbolo ,,, wa creo q es asi

11. Si me funciono :neurotico: :neurotico:

12. Esta bueno, lo hice tres veces seguidas y siempre coincidió...

13. No es raro, ta bueno :)

14. tu teoria es incorrecta, yo voy a explicar este simple juego, si vos pensas en un numero de 2 cifras y luego le restas la suma de sus sifras los resultados van a ser siempre unos de estos numeros 0;9;15;18;27;36;45;54;63;72;79;81;83
    entonses el juego le pone a esos numeros la misma letra, entonses si vos pensas en por ejemplo 32-3-2=27
    si se fijan el numero 27 esta en la lista entonces por eso sienpre va a adivinar su letra, a y los q dijieron q no le adivino su letra es por q les va mal en matematica xD
    suludos y no se olviden agradeserme :adios:

15. mi papa me hace este truco, pero el lo hace con la mente, y el siempre te adivina el resultado de la operacion final

16. su truco esta muy facil d entender!! -.-

si se dan cuenta cada vez que oprimes de nuevo el boton gris lueg cambia el simbolo de cada numero
    para que no sea muy evidente

me salio 27 y siempre sale el simbol odel 27 y no es novedad porque este simbolo cambia

xDD!

pero muy wena idea

Compartir