UN JUGADOR AMENAZA CON CONTAGIARLE LA GRIPE PORCINA[Video]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 3 May 2009.

  1. [​IMG]

    El conjunto de Chivas de México avanzó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con el local Everton de Chile. Esto no sería noticia si durante el encuentro no hubiese sucedido lo que sucedió. Y es que el futbolista mexicano Héctor Reynoso amenazó a un rival con contagiarle la gripe porcina. Ver para creer.


    Reynoso, futbolista de los Chivas, pagó sus males con Sebastián Penco, delantero del Everton chileno, al que tosió y arrojó sus mocos amenazándole con contagiarle la gripe porcina.
    El lamentable suceso tuvo lugar en el tramo final del encuentro entre los Chivas y el Everton de la Santander Libertadores. Penco se enfadó con Reynoso por una falta y el mexicano le respondió con esta amenaza.

    Después del encuentro, el mexicano pidió perdón por su actitud, pero recordó que no se puede aguantar que "la gente nos llamase leprosos".


    [YOUTUBE]lP8wf1Ql6Qc[/YOUTUBE]


    Fuente Que.es
     
  2. el mejor deporte del mundo, es manchado con estos hechos T_T
     
  3. Tienes razon Esto es una falta de respeto asia el futbol A ese tipo no lo tendria que dejar jugar nunka mas al futbol !!!
     
  4. y no es una falta de respeto decirnos leprosos a los mexicanos
     
  5. piesno que este tema de la gripe porcina la agarran como burla ... ese futbolista no desearia tener eso ys egun el contajiarla bueno se agardec :arriba:
     
  6. ese jugardo es un hijo de....... arruinar el futbol :neurotico:
     
  7. lastima, eso es lo que da ese "jugador", si se hace llamar asi -.-
     

Compartir