Un jugador profesional de Street Fighter ofreció combates de exhibición durante su boda

Innerxe

Sargento
2 Ago 2013
295
9
58
#1
Las personas al momento de casarse, en la boda tienen mucho que hacer como escribir los votos, dominar los pasos del camino hacia el altar, saludar personalmente a todos los invitados, dejando solo una cantidad minúscula de tiempo para asimilar todo el asunto. Sin embargo, un competidor profesional del juego de lucha sintió que era importante también participar en algunas rondas con algunos rivales de antaño después de que se sellaran sus nupcias.

Tatsuya Haitani es uno de los competidores de juegos de lucha más exitosos del mundo. Ampliamente considerado como uno de las cinco legendas de Street Fighter, ha acumulado victorias notables desde 2004 en múltiples títulos. Cuando llegó el momento de atarse el nudo el pasado fin de semana, Haitani organizó unas cuantas partidas de exhibición rápidas en tres de sus juegos más logrados como parte de la recepción, todos jugados con su novia a su lado.


La comunidad de juegos de lucha es un grupo apasionado, y la boda de Haitani lo demuestra. Muchos de los invitados fueron jugadores que conoció mientras competían en torneos en todo el mundo. :coffee:
 
16 Dic 2017
52
3
23
24
#2
Que buena, jajaja, pero no es cualquiera, se trata del campeón de Street Fighter entonces se comprende la situación :whistle:

Pero de todas maneras, si que fue una boda poco convencional, aunque, se ve que la pasaron bien... y eso es bueno :giggle: