Un karateka Ruso mata a dos personas a golpes por contagiar de piojos a su mujer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 11 Abr 2009.

    • Las víctimas son una mujer de 61 años y su hijo.
    • Podría enfrentarse a cadena perpetua si es declarado culpable.
    Un ruso de 26 años experto en karate fue arrestado este viernes acusado de asesinar el pasado martes a golpes a una mujer de 61 años y a su hijo, a quienes responsabilizaba de contagiar con piojos a su esposa. El marido y padre de las víctimas, de 58 años, también tuvo que ser hospitalizado por las graves heridas sufridas.
    El diario local Respublika Tatarstan explicó que el ataque tuvo lugar después de que la mujer del sospechoso y otros residentes del albergue en el que se hospedaban se diesen cuenta de que tenían piojos.

    El hombre irrumpió borracho en una de las habitaciones y asesinó a las dos personas con golpes de karate, según explicó el investigador Eduard Abdullin.

    "Literalmente, les golpeó con sus manos y pies hasta matarles", afirmó Abdullin a los medios locales. "La familia era pobre y bebía mucho. El hombre los culpó de haber contagiado a su esposa y a todo el pasillo con piojos", comentó, añadiendo que, según los demás residentes, las víctimas estaban literalmente "cubiertas de piojos". "El detenido decidió dar una lección a sus vecinos", añadió.


    El sospechoso, que estudió karate durante siete años, podría enfrentarse a cadena perpetua si es declarado culpable.

    Fuente: 20minutos
     
  1. Re: Un karateka rRuso mata a dos personas a golpes por contagiar de piojos a su mujer

    wa q loco, se quiso hacer el piola como bruce lee xD

    q se joda ahora por boludo
     
  2. mmmm q verguenza!..con ese marica!..asesinar a 2 personas..aprovexando su condicion muxo mas joven y su ventaja de pelea!...mmm a parte q ha insultado las leyes de las artes marciales!...io tambn practico..pero otro tipo de lucha y se q no te enseñan a luchar para eguir ese camino!..:ayayay:
     
  3. Eso para mi lo hizo porque tiene algun problema sicologico, cualquier persona con un dedo de frente no lo haria.

    Saludos, y feliz semana santa.
     
  4. un verdadero lunatico , si le pegan los piojos a su mujer la solucion es que existen tratamientos pero llegar a matar por eso me parece una estupides
     
  5. en vez de comprarle un shampoo para piojos a su mujer se vino a cagar la vida de esa manera... ahora pasará el resto de su vida encerrado por una estupidez
     
  6. Juep.. Loco de mela .l.
     
  7. Ta enfermo ese tio :neurotico:
     
  8. el colmo de la exageracion...... si era experto... deveria recordar que las artes marciales... son para defender y no lastimar.... mucho menos matar....

    saludos
     

Compartir