Un mes de cárcel por hacer un globo con chicle durante un juicio en Australia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 24 Jun 2010.

  1. [​IMG]

    Un joven australiano fue condenado a 30 días de cárcel por hacer un globo con chicle durante un juicio contra él, informó hoy la prensa local. Mirza Zukanovic, de 20 años, era juzgado ayer por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melburne cuando el juez Rodney Crisp le sorprendió soplando y explotando una burbuja con goma de mascar, según el diario "News Limited".

    En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, un visiblemente irritado Crisp le sentenció a un mes de prisión por "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".


    Zukanovic fue finalmente puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne, a la espera de analizar el recurso que tiene previsto presentar su abogado. El acusado afirma que no fue su intención faltar el respeto al tribunal y que masca chicle todo el día, incluso en el trabajo.


    "Soplé el globo, sin que llegara a explotar, el juez se dio la vuelta y me dijo que me sentara. Me dijo que me iba a procesar en ese momento, no me lo podía creer", declaró Zukanovic.

    Fuente:http://actualidad.orange.es/insolit...le_durante_un_juicio_en_australia_412253.html
     
  2. Bien hecho..... por bandalo....

    saludos
     
  3. A la REJA!! por relajado. :p
     
  4. De las pendejadas no sacas nada bueno jaja xD !
     
  5. jajajajaja quien seria tan negro para hacer estas cosas XD, tenia q ser post de lylat

    Negro Feo te la comes doblada
     
  6. hahahhahah .. si pues .. debio ser realmente Negro !

    xD
     
  7. hahahaha pa k se le quite lo pen.....
     
  8. HAHAHA por weon jaja xD eso le pasa por hacer esas barbaridades en un juicio..ahora que aprenda a vivir en la carcel xD
     
  9. O__O x un simple chicle lo meten preso y por asalto nO?? :???:
     

Compartir