Un pingüino, mascota de la Guardia Real noruega, asciende a Coronel

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 18 Ago 2008.

  1. [YOUTUBE]zr4VLMAEZ-E[/YOUTUBE]


    Un pingüino de nombre Nils Olav hizo historia el viernes al ser nombrado caballero de la Guardia Real de Noruega por un regimento de este país de visita en Escocia, según yahoo noticias.
    Este pingüino, del zoológico de Edimburgo, es miembro honorario y mascota de la Guardia del Rey de Noruega desde los años 1970, cuando un teniente noruego llamado Nils Egelien visitó el zoológico escocés y lo reclutó para la guardia del entonces rey, Olaf V.​
    El pingüino es mascota de la Guardia del Rey desde 1970
    Nils Olav remplaza al primero de su especie, que murió hace 20 años. "Tenemos una larga historia de relaciones con la Guardia del Rey de Noruega. Es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos", afirmó a la BBC David Windmill, director de la Sociedad Zoológica Real de Escocia, que pertenece el zoológico de Edimburgo.
    "El zoológico de Edimburgo es famoso por sus pingüinos rey y Nils Olav es definitivamente el más famoso de todos ellos", explicó Windmill. Indicó que los guardias noruegos visitan al ave cuando participan en el desfile militar de Edimburgo. El pingüino ha ido ascendiendo de grado y ya es coronel jefe, indicó.
    El animal tiene incluso una estatua de bronce. "Le encanta la atención que recibe en las ceremonias y se toma su tiempo para inspeccionar las tropas", agregó Windmill. El Capitán Rune Wiik, de la Guardia del Rey noruego, dijo a la BBC el orgullo que siente su regimiento por el pingüino. ​
     
  2. jajaja q estupides
    pero mi animal favorito son los pinguinos
     
  3. Jajaja nadie se compara con mi perrita...............
     
  4. Jejejejejeje un pinguino de mascota. seria divertido jejejeje, buen post
     
  5. Mareko ! -.-"! cada dia sacan mas vergas... -.-"
     
  6. Atencion!! pinguino pasando saludo1 xD
    se imaginan
     

Compartir