Un problema del bobo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Taegoon84, 30 Ene 2011.

1. Ps necesito ayuda porfavor
    la cosa es q mi enamorada esta en la universidad iiO en el cole aun :S
    pero ia vamos como 1 semana sin vernos
    la mando mensajes "DICE Q NO TIENE SALDO" q para ocupada u.U
    la ablo en el msn na
    la qiero iiamar a azu casa pero qmo
    q ia no qiero
    porfavor q me recomiendan

ATE. zDumbito

2. Pareciera que ella ya no quiere saber nada contigo,
    a mi parecer te esta evadiendo.!:adios:

3. En mi opinion thelugia tiene razon parece que te esta evadiendo.... pues se lo que sientes por que ami me a pasado antes..... en mi opinion creo que tienes q aplicarle la misma a ella porque derrepente ella piensa que tu estas sacando baba de la boca por ella o talves es falta de felicidad en la pareja o talves conocio a laguien mas de cual esta pendiende osea pueden ser muchas cosas y talves tu simplemente tienes que decircelo...... la comunicacion es la base de todo...(y yo se que a veces es dificil decir la cosa).

No te lo digo para desanimarte no no sol oque son cosas que pasan por la mente y la mente mata :S

4. Claro los de arriba tienen razon, tu estas en el colegio y ella en la universidad puede que este saliendo con otro y no quiere decirtelo y por eso te esta evadiendo para que tu te canses y le cortes asi ya se ahorra el trabajo de hacer eso.

5. Mire ia la corte.... y dice aun q me ama y me xtrania =/
    pero no se ci crerle...
    la wea q regresamo o tamos apunto de regresar diganme ahora q poe acr

6. Coño vuelve con ella dile que lo hiciste por impulso.!:arriba:
    Si de verdad la quieres dile lo que sientes y dile el por que
    te llevo a hacer lo que hiciste.!:neurotico::neurotico:

Te aseguro que ella te entenderá si de verdad te quiere.-!:cool:
    :adios::adios::adios::adios:

7. asu men yo ia a poner que una amia tuya le saque celos peo si dice que te extraña agarrale del sentimiento y pues...ya saves el resto

8. Si pero eso de los celos es mejor no copiarselos.!
    Esa verga no funciona simple y llanamente si la chica intenta de darte celos
    haz de que no viste nada ya que los celos no llevan a nada.!
    Y solo traen mas celos y peleas, ademas eso de los celos es intentar
    de llamar la atencion de tu pareja.!

Espero poder haberte ayudado.!

9. Taweon te recomiendo algo.. que no seas tan egoista.. la rutina de la universidad no es igual ala del colegio... es muy pesada... y algunas veces tienes que sacrificar cosas muy importantes .... si despues de que le cortaste te dijo que realmente te extraña y te quiere entonces... tu debes apoyarla y no pensar solo en ti... No te molestes con lo que te diga pero si quieres alguien con quien compartir tu tiempo... te busques otra chica, pero sino Madura y trata de ponerte en su lugar . Buena suerte espero Haberte ayudado :arriba:

10. iia Foe manes termine.. pa q este con Otro
    mas weon :S... q mi perro
    ojala q le sake los cachos XD

11. Que hiciste.!?
    Tanto consejo pa nada negro.!:no:
    Yo pense que negros como tu ya no existian.!

Compartir