USKO Un Simple Vs Duo de Adreams C-w

Tema en 'Knight Online' iniciado por CristovivexD, 2 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espero que les guste ;D...y si no me da =.. lo q piensen ^^ ..:arriba:
    :aplauso:

:aplauso:

A Jhacoby y AndreBBB les gusta esto.
  2. Que aburrido,esos humanos no atacan solo corren..que desgracia :S

3. Ya me habian dicho que ese clan "Run" solo en ardream para corriendo ,son babas los rogues y warrior , pero son bestias combiando :S.

4. <3 BADMIERDAS

A zanquid34 le gusta esto.
  5. ese XCriminal es el mas pollo XD, yo lo violo con full hp, ese weon es full DD :p

6. hummm ese es el unico pk que tiene cw :S , buennooo...
    suerte.. falta bastante.

Nadie le teme a los babas :3.

7. En cz tambien pk es Good .

8. pk en cz es good? :yao: maximo hay 1pt pk y eso ni exp hay creo ahora

9. :S yo habia cantidad de humanos y orcos en cz .

10. todos stan en slant haciendo quest .... x eso no hay gente en cz

11. nada solo veo a los pronaabs haciendo quest de exp.. el server ta muerto es la cosa

12. gogo cz +

13. jajajaa ptmr quien no le tiene miedo a los babas? se creian machos?, que no arrugas ? ptmr noseas pendejo :risa:

1. Tu y el otro estan fll cash, el sett de cash los guantes y el otro wn que tiene alas de dragon ( Y el otro equipo solo tenia guantes de cash WTF??:determined:)

2. Que se creian machos ? donde dice eso -.-! no te lo tomes enserio bro es un game ( parece que la vives cuando juegas ko :trollface:)

3. Que no arrugas ? unos segundos solo y corriendo como un ******* :p
    " El no arrugar es quedarse y dar mecha mientras que tu corrias y eso que estabas con todo tu cash ^^! "

Y por ultimo este wn es un BABASHOOPER, apuesto que sus dagas son +9 o +10 no rev.

14. hahahah , y este ArOn1996 quien carajos es ? XD unicos rogues buenos en ardream mrdestiny y d00000m

psd: apesta el video

15. Aron es ese ironhide

P.D: Aron es todo un lokillo (segun el es pro pavo XD)

16. na aron kingofcrack algo asi el otro aron es el que tiene post de venta de cash xD el que comento arriba es pedalero :p

17. no diga que sea baba pero haber vente a cw y enfrentate a los antiguos (practicamente babas pero no lo son aunque no lo acepten :p) por ejemplo a iFord sabe combear bien y tiene joya +2

18. esos son full item noma

19. nu es pedal =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir