Un tobogan impresionante.xD

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 12 May 2008.

  1. Un tobogan impresionante

    El tobogán más alto de Europa está en Canarias
    The Tower of Power, se convertirá en la atracción más palpitante de los parques acuáticos existentes en el mundo, ya que cuenta con 28 metros de altura y una pendiente casi vertical que da la sensación de caída libre. Para disfrutar de la atracción, los visitantes tendrán que subir 256 escalones, según informa el gabinete de prensa de Siam Park.


    [​IMG]


    Al finalizar los 28 metros de recorrido del tobogán, un acuario gigante con más de 13.000 peces tropicales y una gran piscina esperan al visitante para terminar de sorprenderle. Por ello, quienes quieran experimentar sensaciones únicas de adrenalina, The Tower of power de Siam Park es la mejor opción para este verano. The Tower of power se consagrará, sin duda, como la atracción estrella para quienes buscan la emoción y adrenalina sin límites, ya que es un tobogán especial que pueden disfrutar todas aquellas personas que superen 1.45 metros de altura y dependiendo del peso de la persona, se puede alcanzar una velocidad de 40km por hora. Asimismo, cabe destacar que gracias a su inclinación de 45º y a la delgada lámina de agua que corre por el tobogán, la caída permite experimentar la gravedad cero.


    [​IMG]
     
  2. me muero en media caida..
     
  3. Creo Que El Agua Park De Huachipa Es Mas Grande Que Esa :happy:
     
  4. cREO Q LB tiene razon ... me parece haber visto otro tobogan mas grande q ese ... en serio y ademas cuando me tire ... creo q mi alma se kedo arriba del tobogan xD! jejeje lo maximo xD!
     
  5. Pareze no (aww) a LB le gusta el Tubo XD
     
  6. hum deve ser lokaso bajar por hay q loco.
     
  7. Creo q hasta en tumbes hay uno mas loko..!
     

Compartir