Un virus enciende las alarmas en Twitter

Tema en 'Foro Libre' iniciado por balto7x, 9 Dic 2010.

  1. Se trata de un enlace que redirecciona y ejecuta el gusano. Se recomienda no hacer clic sobre el vínculo para detener su propagación


    [​IMG]

    Todavía no se conoce el nivel de daño ocasionado, pero los usuarios que detectaron el virus recomiendan no acceder para no aumentar el alcance de la infección.

    El virus en cuestión sería un gusano que hace uso de una URL acortada a través de Twitter para propagarse. Al parecer, sus los desarrolladores habrían vulnerado la defensa de esta página de venta de muebles francesa para diseminarlo.



    Desde el portal The next web se advierte a los usuarios de la propagación del virus y se aconseja evitar acceder a enlaces que estén presente bajo el siguiente mensaje: "Just found the easiest way to track who follows and unfollows you - http://goo.gl/kLE5M".

    Por el otro lado, los ciberdelincuentes están utilizando otros temas de actualidad para propagar sus creaciones, como el festival de Sundance, la campaña contra el sida, la Carling Cup o tweets relacionados con el actor Morgan Freeman.


    Asi que ia saben gente twittera cuidado con estos enlaces ..

     
  2. kita el link si no quieres que se propage... o report ¬¬
     

Compartir