Una adolescente mata a una niÑa de 9 aÑos para ver "qué produce"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Nov 2009.

1. [​IMG]

La asesina estranguló, degolló y apuñaló a una vecina de 9 años el pasado 21 de octubre, confirmó su abogado Kurt Valentine. Será juzgada como un adulto y enfrenta una condena de cadena perpetua.

Una adolescente estadounidense de 15 años será juzgada ante un tribunal para adultos, acusada de haber matado a sangre fría a una vecina de 9 años "para ver qué efectos produce", anunció un tribunal de Missouri (centro de Estados Unidos).

Un juez del condado de Cole, cerca de la capital de Jefferson City, inculpó a la adolescente el miércoles por el asesinato.

"Quiso saber qué efectos produce" matar a alguien, habría afirmado la homicida a los investigadores que la interrogaron sobre los móviles del crimen, reportaron éstos durante la audiencia.

Luego de llevar a los investigadores hasta el cuerpo de la víctima, la adolescente mostró los dos agujeros que había cavado unos días antes del crimen para enterrar a su futura víctima.

En 2007, la adolescente que vive sola con su abuela había intentado suicidarse y estaba sometida a un tratamiento por depresión.

Fuente:AFP

2. Qe enferma :S

3. esta adolecente sufre graves enfermedades mentales, no tenian porque dejarle sola, ahora toca lamentarse y que esa chica estea en la carcel :censura:

4. Que loka de ******

Sacarle la vida a alguien por el simple echo de saber como se siente...

Yo estoy al frente de ella y no dudo ni 2 seg en matarla

5. wtf esta si es restrasada xd

6. a esta chamita le hacia falta era un hombre para que laa. co..... como es

7. me gustaria conocerla... [​IMG]

xD

8. esa ona si k esta loca

9. dios ... la curiosidad mato al mató al gato? esta vez fue a la vecina :sad:

10. POR CURIOSIDAD ELLA NO HABRA ENTRADO ALOS FOROS DE GZL para volverse loca??

11. Culpa del Estado :ayayay:

12. Psikopataa enferma

13. solo digo que necesita ayuda mental...

14. esa como que esa re loca che... estupida como vah a hacer eso

15. Para mi que estaba Drogaa xD

16. ta loca.. deberian meterla al manicomio

17. Estaba drogada, tomada o andava en sus dias?
    Dios mio que canija tan loca, pues me imagino que estara toda su adolecencia en el botiquin, que culero :neurotico:

Compartir