Una adolescente muere por hemorragia cerebral y salva la vida a ocho personas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 May 2012.

1. Una adolescente muere por hemorragia cerebral y salva la vida a ocho personas

Jemima Layzell de 13 años, murió de una hemorragia cerebral inesperada en su casa de Somerset, Inglaterra, pero siempre había dicho a sus padres que le gustaría donar sus órganos para ayudar a otros en el caso que muriera. Desde que muriera sus órganos han salvado la vida de ocho personas.

Y el tejido de sus ojos ayudará a devolver la vista a dos personas más.
    Desde su muerte su corazón se ha ido a un niño de cinco años de edad, sus pulmones se les dio a un niño de 14 y su hígado se dividió entre dos partes para dárselo a un bebe de diez meses y cinco.

Dos personas, con edades entre 19 y 24, recibieron sus riñones, un hombre de 40 años de edad, se le dio su páncreas y su intestino delgado ha cambiado la vida de un niño de tres años y medio.

Jemima Layzell's que aspiraba a convertirse en una escritora - también donó su tejido ocular, lo que ayudará a devolver la vista a dos personas mas.
    Sus orgullosos padres, el fotógrafo Harvey, de 43 años, y madre Sofía, de 38 años, rindieron hoy un gran homenaje a su hija, quien falleció el 14 de marzo.

Jemima Layzell, a la derecha, con su pequeña hermana Amelia a la que ella apreciaba mucho

Sus padres dijeron: "Jemima era una maravilla, inteligente, divertida, solidaria y creativa. Ella era una artista genial, pero que planeaba ser escritora y dejó muchos poemas, canciones, cuentos y también los pensamientos serios sobre su vida y los problemas del mundo y los placeres."

Ella también pensó en la muerte, hablo con us padres sobre eso y dijo que su deseo era ser donante de órganos cuando ella muriera.

2. yo le pondria un SI en mi DNI para donar organos pero lamentablemente los medicos pendejos
    lo usarian para sus experimentos y no para salvar vidas -.-

3. Sip asi mismo pienso yo

Compartir