Una ayuda con tarea de Matematica :S

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 22 Oct 2008.

1. Hola manes por favor diganme como se hacen las Operaciones en "R" de matematicas Plx lo necesito es para el jueves :neurotico:

2. operaciones en R ? eso nunca lo eh estudiado hasta ahora, dime en que año, o ciclo lectivo te encuentras.

Aprobechando el post, yo necesito mucha ayuda con "Logaritmos" pero ayuda real, no copy paste de otra pagina!

3. Logaritmos, lo único que debes usar son las propiedades Logarítmicas, para resolver tus problemas, y si eres bruto y no sabes nada aquí un dato :risa: "Eleva la base al número de resultado, y te dará como respuesta el número que estaba en una base diferente a la 10" :arriba: .. jojo, bye.

4. ????ok
    no entiendo nadaT,T
    jeje

5. yo si lo vi es q pig no se acuerda o en peru no dan la misma educacion
    en una enciclopedia llamada ciclos ay sale todo sobre eso busqla en una biblioteca
    no lo busqs por internet q la mayoria de operciones son falsos
    es mejor la enciclopedia

6. Logaritmos... Tenes que acordarte las propiedades, se parece mucho a Identidades Trigonometricas. Es muy lindo el tema =p

Erms... Operaciones en R... R=Numeros Reales?... Eso es sumar xD

7. Operaciones en R??
    No he escuchado acerca de ese tema...

8. R = Racionales ? o_O

No entiendo..

9. Te refieres a a los Numeros Racionales ?

10. francamente tampoco entiendo eso de operaciones en "R"...:cool: aver buscare informacion sobre eso ........:D

11. Logaritmos es mas papaya por que no posteas tus tareas y te lo devolvemos resueltos y sobre el que pide operaciones en r pues especifica men a que te refieres con r¿? Es muy incierto..

12. aproximaciones en R es cuando por ejemplo divides 29 entre 3 y el resultado es 9.666666666 entonces la aproximacion seria 9.6 ¬¬ no sea toche eso es muy facil.....es aproximacion de numeros racionales xD si necesitas algo mas :D sabes donde estoy ¬¬

13. R?.. racionales pz -.- no le encuentro otro sentido..
    ahh y eso de logaritmos.. Es Bien Facil... el año pasada cuando estaba en segundo ya lo dominaba xD !!

14. Wow .. ustedes andan perdidos en Matemáticas -_-

15. B - _ = R xD
    B (menos) _ (igual) R xD

Compartir