una consulta para todos

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MxZeRo, 31 Jul 2009.

1. hay una chiquilla q me gusta mucho claro q es mi amiga siempre pero siempre la llamo a esas de las 5:00 y las 6:05 a.m, le gusta dormir hasta tarde :S pero en ese tiempo la llamo y siempre me contesta con sueño, es e esperarse. el caso esque no se si estoy malinterpretando las cosas no la veo ya 6 meses. un dia de mayo me llamo y era muy raro xq ella dificilmente me llamava solo hacia timbrar mi celular,pero ese dia llamo de otro numero diciendome q yo la habia mandado un mensaje q me llame xq es urgente, ahora a lo q me voy esque cuando ella me hace caso eso siempre asi por bromear le mandaba q me llamar y nunca lo hacia , en ese tiempo nos veiamos aveces, y le dije q no con una voz seria. q significa, pero creen ustedes nose yo o estoy mal interpretando las cosas pero ustdes creen q le importo a mi amiga, si me contesta todas las mañanas q la llamo a su celular, ustedes q dicen ...

2. bno man si te importa por lo ke eh leido se preocupa por ti y te kiere aprovecha y no dejes que se escape si el amor no se confiesa pronto te rompe el corazon

3. :pensando::pensando::pensando::pensando:

Para mii k tu amiGa zii Te ezTa TomanDoO en KuenTa :eek:ki:

iia k kuanDo la llamaz interrumPez zu ZueñoO :neurotico:

ii ToDoOz zaben k DoOrmiir ez alGoO SaGraDoO :wink:

PeroO te konTezTa :arriba:

Para mii k si te ace KazoO :si:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. Coincido con Jairo te hace Cazo y te quiere caer :p , Aprovecha Amigo

No Lo Pienses 2 veces porque en la segunda que pensas

Ella ya no va a estar:sad:

Chaoo.-

5. ok chebre entonces voy a llamarla para encontrarnos , despues de ahi les cuento como me fue :D

6. Yo creo que debes andarte con cuidado, para que esto no acabe con tu corazon roto...si no funciona, no te apures, ok? El mundo esta repleto de mujeres solteras a tu alcance...entre alguna de ellas se encontrará el amor de tu vida....me da la sensacion que eres muy joven aun...

7. Yo digo ke le des duro viejo dejate de rodeos

Compartir