una de jaimito (muy buena)¡¡¡

Tema en 'Humor' iniciado por SoulOfHell, 30 Oct 2008.

1. UNA DE JAIMITO

El viernes al final de la clase, la maestra le dice a los alumnos:

"Niños, la tarea del fin de semana consistira en averiguar que obra de infraestructuctura se esta realizando en su urbanizacion o barriada, y el proposito de la misma;

POR EJEMPLO

Se esta construyendo un mercado popular...
    el proposito es abaratar los precios a la comunidad.
    Entendido el planteamiento, agradezco a los varones salir del aula, pues quiero hablar con las niñas.

Niñas, como yo se que Jaimito el lunes se va a aparecer con una de las suyas, vamos a hacer lo siquiente: en cuanto yo de dos palmadas, Uds. Salen corriendo de inmediato del salon ¿OK?

El lunes a primera hora, comienza el interrogatorio por Pedrito, a ver, ¿Que investigaste? Bueno maestra, por el barrio estan construyendo una iglesia y su proposito es promover e inculcar la fe cristiana en los miembros de la comunidad...
    ¡¡¡¡¡Muy bien Pedrito¡¡¡¡¡¡
    Responde la maestra y continua el interrogatorio, hasta que llega Jaimito.

¡¡A ver Jaimito ¿que tienes que decir?
    Bueno maestra, Diagonal a mi casa, estan construllendo un burdel...
    Inmediatamente la maestra da dos vigorosas palmadas, y todas las niñas del salon corren despavoridas hacia la puerta.

Ante semejante reaccion de las femeninas, Jaimito corre y bloquea con sus manos y brazos la puerta y dice:

UN MOMENTO...CUERDAS DE PUTAS.........AUN NO LO HAN INAGURADO.

2. jajajajajaja buenaso buenaso eso si es un chiste bueno buena loco

3. jajajajajaja muy buen chisteee es unos de los mejores que he oido de jaimitoo. Buen aporte.:arriba:

4. Ese Chiste Mas Antiguo que cuando el hombre pudo descubrir que 1+1igual a 2

5. jajaj q chevre estuvo el chiste ......:risa: es uno de los mejores q escuchado .......:cool: muy wena man........:D

6. Jajaaj es la mejor de jaimito

Compartir