Una pareja china vende a sus hijos para poder jugar MMOs

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 29 Jul 2011.

  1. [​IMG]

    Una pareja china ha sido detenida por vender a sus tres hijos para financiar sus constantes visitas a cibercafés para jugar MMOs, según informa Sanxiang City News. Aunque podríamos ser perfectamente lectores de este periódico chino, nosotros nos enteramos de la historia por Destructoid.

    La pareja, Li Lin y Li Juan, que se conoció en 2007 al coincidir, precisamente, en un cibercafé, automáticamente supo que estaban hechos el uno para el otro por su pasión compartida por los MMO. Tuvieron su primer hijo en 2008, y su primera hija en 2009; agobiados por la necesidad de dinero para pagar su afición a ir al cibercafé a jugar, decidieron vender a la niña. De la transacción obtuvieron algo menos de 500 dólares. No contentos con esto, poco después vendieron al niño, negocio bastante más fructífero: les dieron por él alrededor de 4.600 dólares. Cuando tuvieron su tercer hijo no se lo pensaron dos veces y lo vendieron por el mismo precio que su primogénito.

    La madre de Li Lin, al enterarse de lo que su hijo (Li Juan es la chica, sí, no os riáis) había hecho con su progenie, denunció a la pareja a las autoridades, que actuaron con presteza. Cuando les preguntaron si echaban de menos a sus críos, los padres dijeron: «No queremos criarlos, sólo queremos venderlos por algo de dinero». Esta demostración de honestidad brutal no les exculpa de nada, por desgracia para ellos; tampoco el hecho de que, según dicen en el Sanxiang City News, no sabían que vender niños era ilegal.

    Fuente:
    Una pareja china vende a sus hijos para poder jugar MMOs
     
    1 person likes this.
  2. jajjaja que lol xD mejor es venderlos y despues comprarce una pc :yao:
     
  3. si son idiotas te bale mas caro ir al cyber que comprate la PC y dicen que los chinos son inteligente:yao:
     
  4. para ellos tener un hijo es negocio :yuno:
     

Compartir