Una pareja demanda a Google por mostrar su casa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 30 Abr 2008.

  1. Una pareja demanda a Google por mostrar su casa

    Aunque hubiera preferido yo mil veces estar ahí en Goog,e Street View y decir que mi casa es famosa aunque sólo la vean unos cuantos, a demandar a Google.

    [​IMG]

    Pero no todos piensan como yo, en especial una pareja de Pittsburgh que ha demandado a Google luego de que este publicara en su versión “Google Street View”, imágenes de su casa habitación.

    La multa, que asciende al valor de 25 mil dólares es frente a que los dueños del inmueble aseguran que desde que la casa salió en Google Street View ha ido perdiendo su valor.

    Si deseas tu también unirte a la causa de Google y conocer la casa en cuestión, simplemente clickea este enlace que te llevará directo al 1567 Oakridge Lane, Pittsburgh, PA 15237, lugar donde vive esta curiosa pareja.​
     
  2. hum pero para que puedan tener imagenes de todos los ambientes de la casa es obvio que los dueños dejaron hacer este tipo de muestra para el google.
     
  3. Algo extraño... =?
     
  4. 25000
    yo tambien haria eso
    :)
     
  5. Yo aria lo mismo . por q no pueden hacer ba creo q no:D
     
  6. oe google es multimillonario y por lo tanto tienen que pagar a todas las imagenes que no sean fabricadas por ellos, me parece bien que los demanden que dejen la pichirres.
     


  7. tienes toda la razon, deben pagar por todo ya que tienen con que??
     

  8. Pues yo e salido en gogle y esta d+
    Y al respecto de pichimen14
    Silver-21
    AvatarAang
    A nadie le hace mal unos pesitos :D

    diegocrux
    interesante tu aporte:si:
     

Compartir