una pregunta ps de sexo ayuden

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DIVINITY, 22 Dic 2008.

1. como ago para q me la chupe la pinga mi jerma a es q tengo verguenza decir a opinen y ayudemen T,T

2. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

Pues eso se da solo depende la calentura XD, y si no pues cuando se esten besando asi bien sexosamente hasla ke te vaya besando el pecho y asi la vas bajando hasta ke llegue a lo ke kieres.
    Tambien puede ser ke a ella no le guste :S

3. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

te digo algo lo mejor es la comunicacion jamas se lo pidas asi de seco lo mas aconsejable y lo que yo generalmente y aconsejo a todo hombre que tenga una relacion o kiera tener una relacion de pareja es hablar con ella de como le gusta el sexo si le agrada que no le agrada que le hagas lo que e facina y cosas asi tambien seria bueno que hables con ella y le preguntes si alguna vez a hecho sexo oral deoendiendo la respuesta dile o preguntale si lo haria o si le gustaria man con la relaciones de pareja la gran magia es hablar comunicarse si no platicas con ella es como si no fuera una relacion de verdad tenle cariño y si a ella no le gusta pues ni modos tal vez con el tiempo lo intenten pero jamas la hobligues a algo que no le gusta! espero haberte ayuado!

4. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

En una palabra :
    -Excitala xD

5. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

Sexo oral... (aww)
    Tu, tienes q comenzar man.. le haces un wen sexo oral.. la excitas a full... y ella solita, va a hacer lo suyo.. Y te va a corresponder como debe ser..

6. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

pues te iba a aconsejar lo q dijeron x hay a mi tambien me pasava lo mismo con mi EX novia yo queria sexo oral y no sabia como pedircelo y pues un dia estavamos en su ksa y yo empece a darle sexo oral a ella y yo no c q paso como q se sobre-exito y a lo q parpadie estaba dandome sexo oral y eso es todo empieza tu y veras q tienes un 80 % de posivilidades q te corresponda el sexo oral... y si no te funka pues te jodiste xD chau...

7. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

solo dile si le gustaria probar el sexo oral,pero de una buena manera

8. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

Yo diria que primero voz le hagas sexo oral y despues ella sola Te va a hacer una buena mamada !! xD

9. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

esa es la mejor tecnica te lo aconsejo a mi me funciono
    (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)

10. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

Sep pz en este post tienen razon el mejor consejo q podrias tener es el de :

1º Hablar con ello al respecto y aceptar su opinion

2º Hacerle un sexo oral hasta que ella este exitadasa y luego ella te corresponda con una buena chupada.

11. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

solo deja k pase lo k pase no te motives a solo eso puede k tu novia tenga al k mejor guardado
    solo espera tienes k ser paciente de todas formas es mas importante estar enamorado pues eso ia es muxo tu no te preocupes ia llegara la hora

12. Respuesta: una pregunta ps de sexo ayuden

pinche trolo friki xD como vas a hacer esa pregunta.... ¬¬

Compartir