Una Pregunta

Tema en 'Rakion' iniciado por sapobeldo, 5 Mar 2008.

1. Es Una Pregunta Boba Para Los Esperto Q Juegan Rakion Pero Bueno Quiero Saver Como Unir Los Golem Q Nose Como Ahy Q Aser Para Unirlos Una Ves Lo Uni Pero Lo Iva Aser Otraves Pero Como Dice El Dicho "solo Se Vive Una Ves"

2. siiiiiii

si yo tambien quiero saber eso

los 3 golems como si fueran un solo golem

nunca me salio

como lo hacen?

si recibis un golpe de ya te hacen m....

3 golpes de una

3. hey Si Me Van A Ayudar Quiero Saver Eso Porfa

4. mmmmmmmmm

ok ps manes la forma de unir bestias es la siguiente:

Tenes que sacarlos en frente de algo a la misma ves ,es decir si queres que maten al golen dorado acercate frente al dorado todo lo que se pueda asta que estes frente a el y sacas tus vestias pero solo se pueden 2 y asi acercate a una pared sacalo a la misma ves y se unen la union es perfecta si los dos son del mismo lvl

espero que te hayga sido util chauuuuuu:adios::adios:​

5. Humm

La baina es sacar la criaturas de una apegado al golen doradi asi los golen se juntan :D :si:

6. mm y no saves unir los tres?

7. respuesta

man solo deves tener suficiente cell y demas deves de ser rapido por q de lo contrario no t saldra. te pegas al golen lo suficiente y juaz lanzas las 3 criaturas al mismo tiempo pero para eso necsitar tener rapidez en los dedos.

8. oe yo tengo la respueta!!

:si:oe tio cuanod tenga la mayoria !! de cell par poder sacar las tres betias !! lo unioc k tens k aser altok !!! mira es esto::: CTROL+1(cell primero)+2(cell segundo)+3(cell tercero) todos ala misma avez al mismo tiempo !! ok ..

CRARDO!!! si te gusto pon grasias

Compartir