Una Pregunta?!

Tema en 'Rakion' iniciado por $FelipekinG$, 6 Nov 2008.

1. Una Pregunta Doy Thanks:
    Tengo Instalado En La Laptop Windows Vista...Por Que Mi Pc Se Daño..Pero No Puedo Usar Los Cts Con El Faelz O Moon Me Dice: Failed To Get Data PreCe...Ayuda! Como Lo Configuro..? Por Que No Se Como Activar Los Dll Por Que Nunca Me Funcionan!! Si Me Colocan Un Tuto De Como Hacer Lo De Los Dll.. No Entiendo Algo.. Que Es Emular?? Gracias

2. simple no da el hack en windows vista no es compatible con el programa plop

3. Onlyone no creo q sea por eso xD! Ah y Felipeking igual puedes usar dll sin emular xD! Por Alli ahi tutos busca..

4. De hecho si es por eso yo he tratado varias veces en Windows Vista utilizar un CT y no me funciona, en cambio trato con el mismo CT en otro ordenador con Windows XP y me funciona correctamente.

Tal vez haya alguna configuración especial para Windows Vista, y si no pues instalale otro sistema operativo a tu laptop. :arriba:

5. usa el bypass.
    o el engine. ps..!
    cuando crague pones..
    -memori wien
    -tool
    -inyect dll

y depues ponel dll.. ps..

6. Crardito No Se Puede Man No Me Abre El Engine -.-

7. no te abre el engine?

8. Nop me dice failed to get data PreCe y se cierra.. igual con moon :S

9. men ami me pasaba eso xD mi rpimo fue el q configuro todo y pude usar cTy hack xq antes no podia ni usas hack tan estupidos de usar como el injector .....

10. Aunke sea acuerdate los pasos. -.- no respondas hasi nomas. k vino tu primo hise lala en tu compu y chau. -.-

en todo caso Felipe no se podria formatear una Laptop?.
    tiene los mismo componentes k una PC comun deberia de andar. yo jugaba en una laptopT,TxD

11. si pero lo q no es normal es el windos el tiene windos vista igual q yo yo tengo lapto una con window visto y otro con xD y el la indos vista no podia usar hack CT ni injector xD cuando llego mi primo hizo algo y pude usarle le voya preguntar haber si se acuerda xD en la indos vista no sirve CT y hack x lomenos en las windos vista q yo eh jugado

Compartir