Una señal del Apocalipsis

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 1 Jun 2011.

  1. [​IMG]
    Asombroso video captura el preciso instante en que cae un meteorito ante la atónita mirada de miles de testigos

    [​IMG] En España, unos turistas se encontraban realizando tomas en un sitio turístico y de repente apareció un enorme meteorito cruzando los cielos. El increíble avistamiento dejó perplejos a los testigos de la zona, que no reaccionaron de inmediato ante la aparición del inusitado fenómeno.

    Este encuentro hubiera quedado solo en declaraciones y testimonios de no ser por las cámaras que registraron los hechos. Hasta el momento no se conoce el lugar de aterrizaje de la roca espacial, por lo que se presume se haya realizado una conspiración para encubrir estos acontecimientos. Sin embargo, la alerta que se generó por la caída del meteorito traspasó fronteras y fue noticia en diversos medios de comunicación.

    PRIMERA
    ADVERTENCIA
    La nota informativa reportaba que la Guardia Civil rastreaba una zona del noroeste de España a la búsqueda de restos de una “bola de fuego”, probablemente un meteorito que se paseó por el cielo español y cuya masa fue calculada en 50 toneladas por un astrónomo.
    Miles de testigos incrédulos, del noroeste atlántico al sudeste mediterráneo, vieron ese día “una gran bola de fuego” acompañada de una detonación, según los testimonios recogidos por la entidad militar.
    La trayectoria del supuesto meteorito no identificado fue observado en Santiago de Compostela (Galicia), León, Palencia (norte), Avila, Valladolid, en la sierra de Madrid (centro), en Teruel, Castellón (este), Albacete (sureste) e, incluso, en las regiones del norte y sur de Portugal. Los expertos españoles señalaron que se trata probablemente de un gran meteorito que se deshizo entrando en la atmósfera, provocando algo similar a la “lluvia de estrellas”, según el medio periodístico.
    Miles de seguidores de avistamientos están seguros que esta aparición del meteorito es la primera señal de más caídas de rocas desde el espacio. Además, lo relacionan estrechamente con el Armagedón bíblico, que dibuja un escenario similar al visto en Europa.


     
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJA LOL ME RIO EN SUS CARAS DE TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE ES Una señal del Apocalipsis
     
    1 person likes this.
  3. ese video es mas viejo que tu
     
  4. no es viejo o-o ese video es del 2007
     
  5. Sin Comentarios Solo son partes de un meteorico que callo y no se desintegro en la atmosfera
     
  6. Subido por adrianagarrido el 08/02/2007
    CAida de meteorito en Madrid


    Pense qe era reciente 3 años despues vienen ah postearlo ...EPIC FAIL
     
  7. nojoda si cayo en el 2007 joda eso no es ninguna señal de apocalipsis -.-'
     
  8. ptm ya no saben que mas hacer para seguir llamando la atencion con este tema del fin del mundo....dan asco
     
  9. las personas exajeran no pueden ver algo que venga del cielo xq blasfeman que es el apocalipsis :risa::risa::risa:

    lean la biblia..! y sabran cuando sera el "apocalipsis"
     
  10. antes de caer ala tierra esos meteoritos se desintegran :S eso fue un mensaje apocaliptico nop!! no se sabe cuando se acabara el mundo :/
     
  11. es real ese video ??? porq no lo parece
     
  12. trucho al mango
     
  13. jajajaj se parece al capitulo de los simpson en que cae un meteorito y todos se van a la refugio de flanders y el meteorito empeso a desintegrarse. :yao:
     
  14. AhmOKEY_AhmOKEY
     
  15. Mas fake que cagar pa adentro :yao:
     
  16. Va en la tierra ya caen muchos meteoritos
     

Compartir