Una tienda de videojuegos posee el alma de unas 7.500 personas porque estas no leyeron la letra pequ

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 11 Jun 2012.

  1. [​IMG]

    Podría ser una de las mejores campañas de publicidad de la historia. La tienda de videojuegos ‘GameStation‘ ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda ‘online’. Y ahora puede exigirlas.
    La compañía británica introdujo esta letra pequeña el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho a exigir el “alma inmortal” de sus clientes cuando quisiera, según publica la ‘Fox’.
    “Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados”, reza la letra pequeña.
    La ‘broma‘ tuvo lugar el April Fool’s Day, día de los inocentes británico, pero confirmó una realidad: nadie lee la letra pequeña.
     
    A nikesp le gusta esto.
  2. hahaha tan peor q satanas
     
  3. he aceptados programas y nunca lei los terminos ni condiciones...
     

Compartir