Una Vida Sin Brazo Ni Piernas Un Ejemplo De Vida...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por n0n3, 23 Ago 2009.

  1. Antes del post les digo que no me reporten por poner video pues ya hize la pregutna y si lo puedo poner mientras este no sea el centro del post [​IMG]

    Empezamos.....


    Simplemente sin palabra y yo hay veces que no tengo ganas de lavar el auto o ir a comprar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    YouTube Video [​IMG]

    YouTube Video [​IMG]

    YouTube Video [​IMG]

    Una vida sin brazos ni piernas.

    Nick Vujicic nació sin brazos y sin piernas, pero esto no impide a este joven de 26 años cuyo cuerpo está formado casi únicamente por el torso, de jugar al futbol, al golf, nadar o surfear.


    Nick tiene un pie pequeño en su cadera izquierda que le permite balancearse y dar patadas. También lo usa para manejar el ordenador, escribir con bolígrafo y sostener cosas.

    Nick, este australiano afincado en Los Ángeles, llama a su pequeño pie “mi muslo de pollo” cuando bromea. “Estaría perdido sin él.

    Cuando me meto en el agua floto porque el 80% de mi cuerpo esta formado por mis pulmones y mi muslo funciona de hélice.”

    Cuando Nick nació su padre estaba tan horrorizado que tuvo que salir del hospital para vomitar. Su madre, angustiada, no pudo cogerlo en sus brazos hasta que cumplió los 4 meses.

    Su minusvalía no tenía ninguna explicación desde el punto de vista médico (esta
    enfermedad se llama focomelia) Nick y sus padres pasaron muchos años preguntando por qué les tocó a ellos vivir esto.

    “Mi madre era enfermera y hacía todo bien durante el embarazo pero aun así se culpaba a sí misma”, declara Nick. “Fue muy duro para ellos pero desde el principio hicieron todo lo posible para conseguir que fuese independiente.”

    “Mi padre me llevó al agua con sólo 18 meses y tuvo el coraje de enseñarme a nadar. También aprendí a jugar al futbol y a andar con el monopatín. Soy un gran aficionado del futbol.”

    El padre de Nick era programador y contable y enseñó a su hijo a escribir en el ordenador con su dedo del pie cuando solo tenía 6 años de edad. Su madre inventó un aparato de plástico para poder sostener un bolígrafo y un lápiz, y aunque sus compañeros iban a burlarse de él, sus padres insistieron en que Nick fuese a un colegio público.

    “Fue lo mejor que pudieron haber hecho por mi”, dice Nick, que consiguió graduarse en Finanzas y Bienes Inmuebles. “Fue muy duro, pero esto me dio independencia.”

    Nick, que fue objeto de burlas y amenazas, tenía una silla de ruedas para poder moverse y un equipo de cuidadores para ayudarlo. “A los 8 años estaba inmerso en una profunda depresión. Fui a mi madre llorando y le dije que quería matarme. Me sentía frio y angustiado. Odiaba a Dios por haberme hecho esto y tenía miedo de lo que me pasaría cuando mis padres no pudiesen cuidarme.

    El aficionado al futbol es ahora un motivador profesional y ya ha dado conferencias en 24 países diferentes a grupos de hasta 110,000 personas.

    “Cuando tenía 13 años leí un articulo sobre un hombre minusválido que conquistó grandes cosas y que ayuda a otros. Me di cuenta de que Dios me hizo así para dar esperanza a otras personas. Me motivó tanto que decidí usar mi vida para animar a otras personas y para darles el coraje que el artículo me había dado.”

    “Aprendí a ser agradecido por lo que tengo, y a no enfadarme por lo que no tengo. Me miré al espejo y me dije: el mundo tiene razón, no tengo ni brazos ni piernas, pero nadie me puede negar que tengo unos ojos preciosos.” Tenía que concentrarme en lo bueno que tenía.

    En 1990 Nick ganó el galardón al joven australiano ciudadano del año por su valentía y perseverancia.

    Se mudó a Los Ángeles hace dos años y planea continuar viajando por el mundo. Este año visitará Sudamérica y Oriente Medio.

    “Siempre le digo a las personas que se levanten después de caer y que se amen a sí mismos. Si consigo que una persona se anime, entonces mi trabajo en esta vida no sería en vano.”

    A los 10 años Nick intentó ahogarse en la bañera pero por suerte no consiguió hacerlo.

    “Sentía que mi vida no tenia propósito y cuando a una persona le falta propósito y fuerza le cuesta seguir adelante.” Dijo Nick. Con la ayuda de la fe, amigos y familia, Nick consiguió salir del apuro y convertirse en un símbolo internacional del triunfo sobre la adversidad.

    Nick Vujicic nació con defectos y la perspectiva de su futuro parecía deprimente, pero su fe y su perseverancia para marcar la diferencia ha sido, y aun es, una inspiración para miles de personas.

    Gracias Por Pasar y Recuerden Que Si El Puede Tu Tambien!!

    :adios::D
     
  2. Buen aporte eso es verdad si el puedo nosotros tambien podemos
    Hay te dejo tu gracias amigo por darle esperanza a kien ya no la tiene hay mucha gente q noseda esperanzas no es mi caso pero eso esta muy bueno
    suerte amigo y gracias
     
  3. buen post amigo espero que aalguien le enseñe lo importante q es la vida :)
     
  4. faltondele 4 extrmidades este le echa una mano a los que nesesitan xD
     
  5. :sad::sad::sad::sad:

    Pobres chikos y señores :sad:

    vivir siin piernas ni brazos :negar:

    seria horrible no podriamos :neurotico:

    acer kasii nadaa :censura:

    Entonces aii k agradecer alos k :si:

    tengan extremidades :cool:

     
  6. q feo estar asi
     
  7. Excelente, con esto nos enseña a ver k no vale la pena enegar do lo k no tenemos, sin o mejor echarle ganas para acer lo ke se puede e ir mejorando
    Excelente testimonio de vida y no enseña muchisimo ke deberiamosde aprender
     
  8. Muy bueno el aporte man ya abia oido hablar de el y me parece muy bien que lo ayas publicado aca asi la gente ve que se puede seguir siempre para adelante

    tenes las gracias

    saludos memitox
     
  9. weno ese tipo se viste solo escrive mas rapido q todos aqui tiene un estudio de produccion se hace la comida solo el tuvo fee en dios y dios lo ayudo
     
  10. wow aveces uno se queja cuando todo le va mal
     
  11. las fotos de verdad conmueben yo lo avia visto a el en un documental
     
  12. Bueno lo que yo digo , Que esto es un ejemplo de no rendirse ante las cosas que nos pasan que ahy que batallar ante ellar para asi superarlas :aplauso:
     
  13. Oye men Tu post Esta de lo mas bueno pero hay un problema...
    QUE YO YA POSTEE ESTO =) :arriba:
    Si quieres (por si no me lo crees) mira aki:

    http://www.gametero.com/f186/este-video-puede-cambiar-de-pensar-101403/

    PD: Te aconsejo que uses el Buscador.
    PD2: Pusimos Practicamente la misma informacion
    PD3: Creo que te llamaran la atencion...
     
  14. como dice mi amigo
    algunas veses nos da lala y por los mandados de nuestra madre
    pero cuando vemos eso
    nustros mandados no son nada con lo que elloos asen
     

Compartir