Una vos increiblemente bella : Susan Boyle

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Elfen_Lied, 21 Abr 2009.

1. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

A sus 47 años Susan Boyle sorprende al jurado con su actuación en las audiciones de Britains Got Talent, cantando I Dreamed a Dream (Soñe un sueño) de Los Miserables. Una maravillosa canción de Elain Page . :cool::si:

:¬¬: La audiencia se ríe de ella antes de comenzar la canción, pero después de escucharla se quedaron en silencio, con sonrisas en sus rostros y los jueces le dieron el triple Sí para pasar a la proxima ronda.

:arriba:[YOUTUBE]bgY-aCaGzRI[/YOUTUBE]:arriba:

Bueno ami me encanto es mas hasta me hiso llorar T.T nose pero es algo muy bello que llega al alma ... =)

escuchenla por que esto demuestra que los sueños Si se pueden cumplir :sad: :sad: :sad: :sad:

Salu2 nyo~ ^.^

2. Wow sonará cursi pero se me aguaron los ojos xD

3. Habia posteado esto Lylatcruise si no me equivoco.

Pero Que linda voz.

Para el talento no se necesitan bellezas :D

4. yo postie algo parecido pero ale la pena recordarlo es hermoso como canta esa mujer en realidad el video es muy emotivo casi se me caen las lagrimas

5. kreo k se me escapo una lagrima :p mas na

6. No puedo mirar el video, me sale que no lo puedo mirar o algo ase.

7. justo hoy lo vi y me gusto la voz y la letra de la cancion es muy hermoza tanto asi q modifique algunas letras y lo puse en mi hi5

8. wow q vos mas dulce y trankiladora muy buena

9. esta chvr esta lindisimo...!!!!

me llego al alma TT_TT...!!!

Compartir