Undead Hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ZparkZ, 10 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como lo prometido es deuda aka tengo en hack Undead ez un TUTO
    zin nada mas k dezir aka les dejo el video
    [YOUTUBE]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xEiqCUah2_...3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xEiqCUah2_Q&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/YOUTUBE]​

me ekiboque poniendo
    "1.-Pazo" k lol zoi ¬¬ :martillo:
    utilizaz heal con kualkier mostruo y solo mata con heal :D

Hecho x mi xD no roben los creditos!!!

zi lo van a kopiar copien con todo y el credito de autor k zoy yo!!:arriba:

PD:EZTE HACK ZOLO ES PARA CLERIGOS!!

descargan de aki

Enlace Removido​

ZparkZ

:pensando:~~Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia~~:pensando:

el MP infinito pronto lo subire pero si lo tengo xD :si:

#1 ZparkZ, 10 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Gracias por el hack xd

3. mui bueno ty!!

tenes ms thnx pero podras crear un crazy multi o algo x el estil??

te lo agradeceria =P

salu2

4. Se agradece; no da AB ni Dc je je muy bueno lo probe x 2 horas ta ok mil puntos

5. tyyyyyy por el hack te lo agredesco le das mas facilidad a los clerigos asi pueden subir mas rapido tyyyyyy de nuevo:aplauso::aplauso::aplauso::arriba::adios: posdata: podrias crear el uber tobi para poder recojermas rapido porfavor te lo agradeceria muxo tyyyyyyyyyyy

6. es para EMS

7. Ez para EMS v.54 zi me ven leviando es un spot xfa no KS :D

ZparkZ

:pensando:~~Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia~~:pensando:

el MP infinito pronto lo subire pero si lo tengo xD :si:

8. Oye Bro pero ese Hack del Heal sirve para usarlo en un bishop q tngo en Maple Global??

9. No eh probado en GMS pero en EMS v.54 zi funka perfectamente y no da A/B o D/C
    ZparkZ

Probando HP infinito :D kreo k funka :arriba:

10. funka para el global el video ia no funka ps ponlo denuevo o pon otro te agradecira

11. Oe animal ese es el link solo para poder editar los hack no es el hack mejor arregla tu link!!! :D

12. oe men como te voy a agradecer si tu video del tutorial lo as suprimido

13. AHY Q LOL ENGAÑANDO ALA GENTE CONQ TU LO CREASTE ESO YA ESTABA POSTEADOEN UNA GUIA DE KIRA66 SI DICES Q NO ROBEN CREDITOS ACA EL PRIMERO Q LOS ESTA ROBANDO ERES TU!!:fuck: AL NO PONER EL ID DEL VERDADERO CREADOR -.-" ....

ZEKER
    AS ALGO PS...:^^:

14. gracias men
    x el hack ......:eek:ki:

15. gracias por el hack men enserio me hacia falta ^^

16. Oye nobato mejor PON CREDITOS, ese es mi hack simplemente lo robaste al menos pon que los creditos son para mi hermano HIZE ESE TUTO Y LE HACK Y TAMBIEN EL DE EL MP INFINITO:ayayay: porque no pueden buscar algo nuevo en vez de cojerselo a otras personas eh??? wow

17. Darte gracias ha algo que fue publicado hace muchisimo tiempo ^^!

Naa le doy sus gracias ha el mejor :p el hizo el parche....!

18. oie man el hack funciona tambien para el maple story global o no ?? ......... no entiendo :((

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir