Underworld: El despertar lidera la taquilla americana

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 27 Ene 2012.

  1. Un perfecto fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, donde la película de Screen Gems (Sony), ‘Underworld: El despertar‘, ha logrado superar con creces la anterior entrega de la franquicia, cosa nada habitual en estos tiempos. Un ejecutivo de Sony se mostró exultante con el éxito de la película protagonizada porKate Beckinsale: “Es justo donde queríamos estar en un mercado bastante amplio”. La película ha recaudado 25,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno y no parece estar disgustando al público que la otorga un 7,4 en IMDb.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    El segundo puesto, impulsado por la cantidad de autobuses de escolares afoamericanos que han llenado las sesiones matinales ha sido para ‘Red Tails‘, la cinta abanderada por George Lucas que ha recaudado 19,1 millones de dólares y cuenta con un 5,6 en IMDb. Queda para el tercer puesto ‘Contraband‘, película protagonizada por Mark Wahlberg (también con Kate Beckinsale) y líder del pasado fin de semana que ha recaudado 12,2 millones de dólares y ya acumula 46,1 desde su estreno.

    Fuera del podium quedan estrenos como ‘Indomable‘, la nueva película de Steven Soderbergh que no ha logrado pasar del 5º puesto en la taquilla. Tienen el ranking con los doce primeros puestos tras el salto.

    RANKING DE LAS 12 PRIMERAS PELÍCULAS
    [​IMG]

    Fuente
     

    Archivos Adjuntos:

    A Neza le gusta esto.
  2. Esta pelicula no me la pierdo ya quiero verla.
     

Compartir