¡Unete al Grupo Uploaders Oficiales GZL!

Tema en 'Anuncios' iniciado por Frank, 5 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    se ha creado un Grupo llamado Uploaders Oficiales, ahora es tu oportunidad de distinguirte de los demas usuarios :arriba:

¿En que consta ser un miembro Uploader Oficial?
    En subir tus archivos, para la Zona Descargas y claro que todos tus archivos deben ser propios y para GamerZLove:arriba:.

¿Cuales son los requisitos para poder se un miembro Uploader?
    Al subir tus Archivos a Rapidshare, Megaupload o cual sea, debe llevar el archivo algo que lo distinga Ejm: archivo.rar.www.gametero.com o [email protected], un ejemplo para Rapidshare:

Código:
    http://rapidshare.com/files/41534280/archivo.rar_www.gametero.com.html

Tambien si deseas como algo opcional, le pudes poner clave a tus archivos como "www.gametero.com" o "[email protected]" pero siempre algo que note que es tuyo :arriba:

¿Como me uno?
    Añadido Sube como minimo 2 programas de peso regular. Solo envia un Mensaje Privados a los ADM ( NxZeRo - [N.Fenix] - <Punk> )
    o Responde el Tema.

Saludos!

A Poto le gusta esto.
  2. Que buena idea eso era lo que faltaba en el foro xD! bueno cualquier cosa me pasas la voz si es que nadie se apunta yo puedo colaborar subiendo archivos Salu2

3. Buena muy buena, pero cuales son los beneficios de ser un uploader oficial =/ ?

4. YO ME ANOTO !! Wooooooat xD
    esto si que mola moderadores xD

bueno quisiera ser un uploader oficial :D:D:D:D:D:D
    si no es tanta molestia claro :p
    ya que en mis post eh puesto muchas descargas :D
    y quiero distinguirme de los demas :D:adios:

5. sepp yo voy a subir archivos buena idea ;)

6. Pues...

Pues Con Mucho Gusto me Unire A Ese Grupo... Me Anoto ! :)

7. Me anoto!!, en fin no ago muchos post q sean con archivos pero podria aportar unos cuantos...

8. me encantaria ser parte de Este GRUPO!! ME ANOTOO

9. weno yo me apunto :danc:

10. bueno io siempre estoy aca en la pagina desde hace mucho tiempo y me parece bueno que hagan esto jeje me anoto para esto xD!!

11. Ya pues ahora tengo que subir archivos con el nombre de Gamerzlove lo hare ! para unirmeee ! Salu2!

12. sep Me ANOTO TAMBIEN

13. oe men me anoto :D xD!!! ta bueno men

14. Oh que interesante pero yo creo que tambien deberian aber uploaders en la seccion de anime p otras secciones

15. Yo me anoto para ser Uploader Oficial de la web y noy a empezar a subir archivos con el nombre de GamerZLove

16. ¬¬ por segunda ves yo tambien quiero anotarme XD..:p

17. La Zona Descargas ha sido Borrada, Segun anuncie en el Blog GZL.

Tema Cerrado, Grupo Cancelado hasta nuevo aviso!

A Poto le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir